Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

3 Soluciones Sencillas para el Dolor de las Articulaciones

3 Soluciones Sencillas para el Dolor de las Articulaciones

Te levantas cada mañana listo para enfrentar el día, pero descubres que tus huesos y articulaciones tienen otros planes. Desde el dolor de espalda hasta el de rodillas y muñecas, las molestias en las articulaciones pueden arruinar tus actividades, pero sólo si tú lo permites.

Si bien, aliviar los síntomas como el dolor es parte de la salud musculoesquelética, el bienestar óptimo incluye tanto la reparación como la prevención del daño de las articulaciones. Nunca es demasiado tarde para seguir activo y tenemos un plan para fortalecer tus articulaciones, mejorar tu movilidad y así, dejes de cambiar tus planes diarios debido a molestias y dolores innecesarios.

Glucosamina para moverse mejor

La glucosamina se encuentra naturalmente en nuestro cartílago óseo, actuando como un cojín que ayuda a proteger las articulaciones y prevenir daños por el desgaste diario. Y aunque nuestros cuerpos vienen equipados con todo lo que necesitan para mantenernos en movimiento, el proceso de envejecimiento puede reducir nuestra capacidad para reponer compuestos como la glucosamina.

Si experimentas dolor articular esporádicamente, sobre todo al hacer ejercicio o caminar, puede ser el resultado de una reducción del cartílago entre ciertos huesos y ligamentos. Afortunadamente, agregar un suplemento de glucosamina a una dieta saludable y un estilo de vida activo puede ayudar a restaurar la protección del cartílago en las articulaciones vulnerables, especialmente de las rodillas.

Colágeno para retroceder el tiempo

El colágeno es otro compuesto del cuerpo que disminuye con el tiempo. Esta proteína mantiene casi todas las partes del cuerpo sanas y fuertes, por eso es tan importante considerar un suplemento si tu cuerpo no produce lo suficiente por sí solo.

¿Cuáles son las señales de que podrías necesitar este suplemento?

La baja producción de colágeno puede manifestarse en huesos, dientes y cabello quebradizos, así como en una menor elasticidad de la piel. Un suplemento puede revertir estos resultados para mejorar tanto la salud como la apariencia. Puede ser que no podamos retroceder el tiempo, pero podemos vernos y sentirnos como si lo hiciéramos.

Vitamina D3 para un futuro brillante

Sí, puedes obtener vitamina D3 de la exposición a la luz solar, así como de algunos de tus alimentos favoritos, ricos en proteínas, como los huevos y el salmón. Aunque pasar un día bajo los rayos del sol puede sentirse muy agradable, la mayoría de las personas no obtienen suficiente vitamina D3 sólo con eso, la dieta y el estilo de vida. Un suplemento, una vez al día puede asegurar que obtengas la cantidad de vitamina necesaria para un sistema inmunológico más fuerte, así como huesos y dientes más saludables.

Encontrar la combinación adecuada de vitaminas y suplementos puede ser algo agotador, por eso lo hemos hecho más fácil para ti. Nuestro paquete Protege Tus Huesos y Articulaciones incluye suplementos de glucosamina, colágeno y vitamina D3, para que puedas estar seguro de que el dolor en las articulaciones no te impedirá disfrutar de un día maravilloso.

¡Brindemos por mañanas más agradables, sintiéndote joven nuevamente!

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true