Tablet Image Left Image Mob

ACERCA DE DR. JUAN RIVERA

El Dr. Juan Rivera, fundador de Santo Remedio, se ha convertido rápidamente en uno de los expertos médicos más respetados del mundo. Su propósito es ayudarte a obtener la mejor salud que mereces.

“Trabajo arduamente para proporcionarle a las personas las herramientas y el conocimiento que necesitan para prevenir enfermedades. Lo hago porque amo la medicina, pero sobre todo, lo hago porque amo a mi gente.”

Como autor de éxitos de ventas y asesor médico para Univisión, “Dr. Juan” es una voz bilingüe joven y confiable, cuyo impecable historial académico y científico lo convierte en una autoridad en temas de bienestar, alimentación, ejercicio, estrés, patrones de sueño y prevención de ataques cardíacos.

Left Image Mob
Un médico de confianza

Un médico de confianza

Como cardiólogo certificado por la junta que lo formó en el Hospital Universitario Johns Hopkins, el Dr. Juan se especializa en la prevención, detección temprana y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Además de servir como asesor médico en jefe de la cadena de televisión hispana Univisión.

"Fit", Cordial y Disciplinado

"Fit", inteligente y cordial, el Dr. Juan practica lo que predica, motivando al público con su vasto conocimiento y experiencia médica. Millones de latinos confían en él debido a su experiencia, y a su carismática, segura y contagiosa personalidad.

Autor de éxitos de ventas

Dr. Juan es el orgulloso autor de Mejora Tu Salud De Poquito a Poco y Santo Remedio. Su libro más reciente y el primero para el mercado de habla inglesa, es el éxito de ventas The Mojito Diet. Además de sus libros, el Dr. Juan tiene una columna mensual en People en Español, ha publicado extensamente en el área de prevención cardiovascular y ha fungido como editor para la mayoría de las principales revistas científicas de cardiología revisadas por colegas.

Tablet Image Right Image Mob
Right Image Mob

Univisión y Despierta América

Santo Remedio y Univision.com se han asociado con el Dr. Juan, el asesor médico en jefe de Univisión, para mejorar tu salud.

Dr. Juan es el creador de Reto 28, un evento para perder peso que se convirtió en la iniciativa comunitaria más exitosa en la historia de Univisión, ayudando a 400.000 personas a perder, entre todas, más de un millón de libras, en un mes.