Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

4 Formas en que el nuevo menú de Entalla te ayuda a lograr un cuerpazo de verano

4 Formas en que el nuevo menú de Entalla te ayuda a lograr un cuerpazo de verano

¡Al fin estamos en pleno verano! La ropa liviana y el traje de baño son parte de nuestra rutina. Por lo tanto, cada curva de nuestra silueta cuenta y mantenerlas no siempre es fácil. Por eso, la nutricionista en jefe de Entalla, Sabrina Hernández-Cano creó menús diarios específicos, con el propósito de cuidar cada aspecto que interviene en nuestro peso, sin descuidar la adecuada nutrición y el bienestar durante la época estival. Seguir estas recetas no solo puede ayudarte a evitar que recuperes las libras que ya perdiste, sino a seguir bajando o a comenzar a hacerlo, ¡desde ahora! Mira 4 formas en que lo hace.

 

1. Cuida el volumen de agua e hidratación

El menú Entalla de verano está lleno de frutas y verduras frescas, así como de sopas frías, como por ejemplo, una que combina calabacín, espárragos y aguacate. La razón de incorporar ingredientes naturales como estos es que contienen más agua, lo que no solo ayuda a mantener tu cuerpo hidratado y con temperatura corporal más baja, sino que también te ayuda a perder peso, porque te sientes saciada más rápido y consumes menos calorías.(1)

 

2. Cocina más divertida y menos calorías en tu cuerpo

Usar la parrilla en el patio, una parrilla de cocina o incluso, usar tu freidora con un toque de salsa de barbacoa son estrategias clave que usa nuestra nutricionista en verano y tiene buenas razones para eso. Primero, porque al asar a la parrilla, a fuego alto, ayuda a que la carne libere el exceso de grasa. Tampoco se necesita usar aceite. Por lo tanto, eso hace tu preparación más baja en calorías y más saludable para tu corazón. Y por supuesto, una razón muy importante: usar una parrilla es más simple, divertido y te permite disfrutar de más tiempo al aire libre con tu familia y al mismo tiempo, aumenta tus posibilidades de tomar vitamina D directamente del sol, algo indispensable para el buen funcionamiento de tu organismo, desde las defensas hasta los huesos. (2) 

 

3. Meriendas que refuerzan tus músculos y aumentan tu energía

Nuestras meriendas de verano están fríamente calculadas” para ir más allá de calmar tus ganas de comer. Están muy bien diseñadas, con el balance ideal de carbohidratos complejos saludables y proteína magra, lo cual te da una sensación máxima de saciedad, evitando que estés picando por aquí y por allá. Para lograrl, tenemos opciones deliciosas y sencillas que usan frutas y verduras de temporada, lo cual las hace más frescas, más abundantes en nutrientes, muchísimo más sabrosas y naturalmente dulces. Esto es un detalle importante, ya que ayuda a reducir los antojos de azúcar con opciones procesadas inflamatorias como helados y golosinas. Otro aspecto importante, especialmente en momentos como el actual, es que estas alternativas saludables son menos costosas. Ahora, al combinar esas frutas y verduras con proteína magra también permite aumentar la fuerza muscular y la energía para que puedas entrenar mejor.

 

4. Combinaciones para menos hinchazón y un vientre más plano

¡Esto nos encanta! Porque las comidas del menú de verano de Entalla están diseñadas para mejorar el PH del cuerpo (o nivel de acidez) y evitar la indigestión, con el propósito de tener menos hinchazón y un vientre más plano. Para eso, nuestra nutricionista usa principalmente alimentos alcalinos que ayudan a reducir los gases y la hinchazón. Tener una adecuada digestión es clave para equilibrar el PH. Por esto, las combinaciones incluyen alimentos que ayudan a reducir la acidez, para que tu cuerpo absorba mejor el calcio y favorezca además tus huesos. En nuestro menú vas a encontrar recetas como bocadillos refrescantes de pepino o un tazón de verduras con aguacate que ayudarán a que tu vientre se sienta y se vea más plano, mientras disfrutas de tus días de sol y escribes tu nueva historia de verano de la mano de Entalla. 

 

Ahora que ya sabes qué hay detrás de nuestro menú veraniego y todo lo que este puede hacer por tu cuerpo, ¡es hora de probarlo! Sabemos que si lo sigues, verás cambios increíbles no solo en tu peso, sino en tu salud completa, en tu estado de ánimo y en tu nivel de energía. Haz que tu verano sea realmente inolvidable con Entalla y transforma tu vida. ¡Apostamos todo a eso!

 

Seamos más saludables, juntos. 

Tu equipo Santo Remedio

 

 

Referencias

1.M N Sawka  1 S J MontainW A Latzka. Hydration effects on thermoregulation and performance in the heat. Review Comp Biochem Physiol A Mol Integr Physiol. 2001 Apr;128(4):679-90. doi: 10.1016/s1095-6433(01)00274-4. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11282312/

2.Rathish Nair, Arun Maseeh. Vitamin D: The sunshine” vitamin. J Pharmacol Pharmacother. 2012 Apr-Jun; 3(2): 118–126. doi: 10.4103/0976-500X.95506 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3356951/

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true