Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

5 Formas de renovarte en Año Nuevo

5 Formas de renovarte en Año Nuevo

Termina un año, empieza uno nuevo y todos tenemos las mejores intenciones de renovarnos por dentro y por fuera. Creamos una lista de propósitos y metas que, para la gran mayoría de las personas, a pocas semanas de arrancar enero, queda en el olvido. Pero aquellas que se animan a tomarse el nuevo ciclo en serio, se disciplinan y consiguen la voluntad para seguir adelante, ¡logran cambios positivos impresionantes en su salud, su apariencia, su ánimo y su calidad de vida!

No hay duda de que es el momento perfecto para hacer cambios. El punto para no desanimarse al primer obstáculo es proponerse metas sencillas. Pequeños pasos que puedas mantener a largo plazo y que, con el paso del tiempo, vayan transformándote y sacando lo mejor de ti. Por eso aquí te damos algunas ideas con aquellos que son fundamentales.

 

Dile “no” a las excusas

El primer paso para el cambio, por mínimo que este sea, es dejar de poner excusas. Deja de responsabilizar a la genética por todo y reconoce que en gran medida, estar mejor depende de ti y de tu estilo de vida. Haz tu lista de 5 a 10 cambios concretos que quieras hacer y ponle fecha de inicio. Por ejemplo, a partir del 1 de enero quiero: disminuir los carbohidratos, hacer 30 minutos de ejercicio diario, dejar de comer frituras, no cenar después de las 7 y no ir a la cama más allá de las 10, etc. Anota cada meta y lleva un registro, para que puedas ir observando qué te ayuda y qué te dificulta cumplirlas.

 

Proponte hacer más actividad física

El sedentarismo es uno de nuestros peores males. El trabajo, el uso excesivo del teléfono y la infinidad de atractivas series de televisión no colaboran con el aumento de nuestra actividad física. Pero, si logras agregar a tu rutina al menos 30 minutos de actividad física cardiovascular, podrás ver un enorme cambio en tu cuerpo, tu peso y tu bienestar total. No necesitas un plan ambicioso o inscribirte en un gimnasio si no te sientes lista. Puedes comenzar con pequeñas caminatas alrededor de tu casa, ejercicios en casa, bailar tu playlist favorito o empezar a estacionar más lejos cada vez que puedas. Si sientes que tu problema es la falta de energía, en nuestra página puedes encontrar suplementos como la vitamina B, que pueden darte ese impulso necesario. Pasito a paso irás sintiendo y observando los efectos positivos.

 

Ordena tus hábitos alimenticios

Suena fácil, pero la mayoría de las personas con problemas de salud ignoran esta parte que es vital para una mejor calidad de vida, incluso, en medio de las enfermedades. Comienza por dejar de comer fuera de casa, ordenando lo primero que te viene a la mente. Planificar tus comidas saludables semanalmente te dará la disciplina y el enfoque que necesitas. Si quieres un cambio real, busca nuestro Plan de 28 días, que te ayudará a limpiar tu organismo y comenzará a nutrirlo de manera eficiente, para apoyarlo en el combate de la inflamación, llenarlo de antioxidantes y proveerte de energía. Si todavía no te sientes lista para llevarlo a cabo, en nuestra página de Entalla puedes encontrar otros planes y un Menú Diario que te facilitará la tarea de alimentarte con propósito y cuidar de tu peso. También encuentras los suplementos que pueden ayudarte a hacer la tarea más fácil.

 

Busca formas de controlar el estrés y dormir mejor

Esto es un círculo vicioso, pues cuando estamos estresados, no dormimos bien y más estresados estamos, peor comemos y más nos enfermamos(1). Por eso, proponte buscar la manera de controlar el estrés. Si es necesario, busca ayuda profesional, especialmente si sientes que no puedes lidiar con las emociones. Algunas maneras de ayudar al organismo con el estrés son a través del ejercicio, de la respiración consciente, de la meditación y apoyándose en suplementos como la Ashwagandha, que puede ayudar al organismo a responder ante situaciones estresantes(2). Aprender a manejarlo te ayudará también a descansar las 7 u 8 horas que el cuerpo y la mente necesitan para reponerse. Si te cuesta conciliar el sueño, puedes probar la Fórmula Para Dormir o las Gomitas de Melatonina, que pueden darte la mano regulando el patrón de descanso.  

 

Proponte cuidar de tu apariencia

Cuidar de la forma en que nos presentamos ante el mundo no es un acto de vanidad. Es parte fundamental del amor propio y de la confianza que proyectamos. Por eso, suma a tu lista de cambios para este 2023 cuidar y mejorar la apariencia de tu piel. Ten en cuenta que se trata de tu órgano más extenso y que tu salud general también depende de lo saludable que esté. En PIEL ETERNA puedes encontrar todo lo necesario para un cuidado completo, comenzando por la limpieza, siguiendo con la humectación, el tratamiento y la protección solar. Son productos que reúnen los mejores ingredientes naturales, formulados con la tecnología cosmética de vanguardia para que tu cutis realmente mejore su apariencia.

Puede que los últimos años no hayan sido los mejores o quizás quieras llevar tu bienestar a otro nivel. Estás en el instante preciso para dar ese salto hacia una vida mejor, de más calidad, en la que puedas dedicarte a crecer, brillar y cumplir tus sueños. ¡Toma control! Visualiza que tu mejor año empieza ahora. 

Tu equipo Santo Remedio

 

 

Referencias

  1. Tomiyama AJ. “Stress and Obesity.” Annu Rev Psychol.70:703-718. Jan 2019 doi:10.1146/annurev-psych-010418-102936.URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29927688/
  2. Chandrasekhar K, Kapoor J, Anishetty S. “A prospective, randomized double-blind, placebo-controlled study of safety and efficacy of a high-concentration full-spectrum extract of ashwagandha root in reducing stress and anxiety in adults.” Indian J Psychol Med. Vol.34(3):255-62. Jul 2012 doi: 10.4103/0253-7176.106022. URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23439798/
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true