Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

5 Frutas ideales para tus batidos, que no afectan tu peso

5 Frutas ideales para tus batidos, que no afectan tu peso

Cuando estás tratando de perder peso, buscas alternativas para satisfacer tu apetito que sean deliciosas y de paso, aporten nutrientes. Precisamente, los batidos de proteína pueden ser una opción ideal para reemplazar una comida diaria. Sin embargo, a veces le agregamos alimentos que pueden agregar más gramos de azúcar de lo usual, lo que termina reflejándose en nuestro peso. Por eso, hoy te ofrecemos cinco opciones de frutas con ¡menos de 50 calorías por cada 100 gramos! (1) ¿Cuál escoges para agregar en tu próximo batido?

 

1. Arándanos

Además de ser deliciosos, los arándanos tienen poderosos antioxidantes que te ayudarán a mantener una piel envidiable, mientras fortaleces tus defensas(2), con tan  solo 42 calorías. Gracias a los fitoquímicos, esta fruta tiene el poder de ayudar a mantener la piel joven. Si deseas un batido que además de cuidar tu peso, apoye un cutis firme y lozano, huesos y uñas fuertes, puedes agregarle a tu batido de proteína un suplemento de colágeno.  

 

2. Durazno

Endulza tu jornada con uno de los sabores favoritos que nos recuerda el verano. El durazno no solo es sabroso, también te ayuda a mantener una buena digestión, pues aporta 1.4 gramos de fibra por porción(1). Lo mejor de todo es que solo tiene 41 calorías. Puedes darle a tu cuerpo una ayuda extra añadiendo una cápsula de zinc en tu batido de proteína para apoyar tu sistema inmune.

 

3. Pera

Con únicamente 49 calorías, la pera te puede ayudar a aliviar los molestos calambres cuando haces ejercicio. Agrega una ración de pera en tu licuado de proteína para obtener más potasio, magnesio y otros antioxidantes que te apoyarán al mantenerte hidratada por más tiempo y relajar tus músculos. 

 

4. Fresa

¿Sabías que la fresa, además de baja en calorías (solo 32 calorías por cada 100 gramos), también te puede ayudar a aliviar las molestias causadas por la inflamación de las articulaciones? Esta fruta ha demostrado ser de gran ayuda contra los procesos inflamatorios(3). Además, es una rica fuente de vitaminas, de hecho, tiene más vitamina C que un limón. Si crees que no existe una fruta con menos calorías que la pera, te vas a sorprender con nuestra última opción.

 

5. Melón

El melón es famoso por su delicioso aroma y por su bajo contenido calórico. Solo tiene ¡28 calorías! Es rico en fibra y vitaminas. Además, puede ayudarte a desintoxicar tu cuerpo para estimular la pérdida de peso. Complementa tu licuado con el contenido de una cápsula de maca, para aumentar tu energía. 

 

 

Ahora podrás darle un twist de sabor a tus batidos con estas ideas fáciles y dietéticas. Nos encanta saber que estamos junto a ti para ayudarte a lograr tu meta. Sabemos que lo vas a lograr. ¿Te animas a probar todas las opciones? Queremos saber cuál es tu favorita. 

Seamos más saludables, juntos. 

Tu equipo Santo Remedio.

 

 

 

 

Referencias

  1. https://www.fesnad.org/resources/files/Noticias/frutasYHortalizas.pdf
  2. Baranowska M, Bartoszek A. Antioxidant and antimicrobial properties of bioactive phytochemicals from cranberry. Postepy Hig Med Dosw (Online). 2016 Dec 31;70(0):1460-1468. doi: 10.5604/17322693.1227896. PMID: 28100853. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28100853/      
  3. Basu A , Schell J , Scofield RH . Dietary fruits and arthritis. Food Funct. 2018 Jan 24;9(1):70-77. doi: 10.1039/c7fo01435j. PMID: 29227497; PMCID: PMC5788027. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29227497/                        
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true