Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

5 Tips para no aumentar de peso en Thanksgiving

5 Tips para no aumentar de peso en Thanksgiving

Llegó la época favorita de muchos, el Día de Acción de Gracias. Un día de familia, de amigos, de recogimiento y… ¡de mucha, muchísima comida! Suele pasar que nuestra disciplina y nuestras mejores intenciones se van directo al basurero entre el pavo, el puré, las salsas y todos los deliciosos platillos que hay en esta fiesta, que de paso, es la antesala de todas las festividades que vienen para cerrar el año. Por lo tanto, si todavía quieres mantener tu peso y tu salud, para no llegar a diciembre con un cuerpo fuera de control, aquí te damos algunas sugerencias. Así podrás gozar de la fiesta sin perder la línea ni enfermarte. 
 

1. Comienza el día con proteína y fibra

Ya sabes que tu almuerzo o cena serán fabulosos. Por lo tanto, comienza tu día de manera saludable, preparando tu cuerpo. No lo agobies durante las primeras horas. ¿Qué tal si empiezas con una taza de Super Slim Café? De esa forma, además de despertarte con la cafeína de costumbre, agregando una combinación de nutrientes, obtendrás fibra para sentirte saciada. También puedes acompañarlo de un batido de proteína de chocolate o de vainilla. Así comenzarás con buena nutrición pero sin excesos que sumen calorías innecesarias. Si eres de las que gusta desayunar de manera más tradicional, acompaña tu café con un revoltillo de huevo y verduras de hoja verde, como las espinacas. No agregues pan. 


 
2. Más fibra, menos espacio para la tentación

Pon la curita antes de la herida. Agrega otra cuota de fibra antes de comenzar a disfrutar de tu celebración. Media hora antes de sentarte a la mesa, come 2 gomitas de Skinny Yummy Gummy con un vaso grande de agua. Eso va a colaborar con la sensación de saciedad, ayudando a que seas más selectiva al comer y beber,  evitando también que los carbohidratos se absorban muy rápido. También puedes usar Super Nopal, que además de fibra, entre otros ingredientes, contiene Picolinato de cromo, el cual ayuda en el metabolismo de los carbohidratos, ayudando a mantener el nivel de azúcar en la sangre.
 

3. Escoge bocadillos más saludables

Si vas a aportar un platillo para la celebración, prepara tus botanas o pasabocas con ingredientes frescos, horneados o fritos al aire. Por ejemplo, puedes hacer chips de vegetales o taquitos saludables. Busca ideas en el Menú Diario de Entalla, donde aparecen deliciosas recetas que puedes preparar para cualquier día o para una ocasión como esta. De esta forma te estarás evitando una carga de calorías vacías, de grasas saturadas y de sodio, que traen los productos preparados. Recuerda que aumentan la presión sanguínea y la inflamación, dos factores que cada año llevan a muchas personas directo de la fiesta al hospital.


4. Al ritmo de tu salsa

No necesitas quedarte sin disfrutar de tus chips o de las tortillas untadas en una salsa deliciosa. ¡Haz la tuya! Puedes preparar, por ejemplo, un sabrosísimo aderezo de yogur griego con cilantro, que puede convertirse en el favorito de todos. O bien, un guacamole con cebollines y albahaca. ¿Y qué tal un hummus con paprika y piñones? Prueba darles un toque distinto usando especias como la cúrcuma y la pimienta, hierbas como el orégano y grasas como las aceitunas picadas. Te impresionará ver la cantidad de calorías que puedes ahorrarle a tu cuerpo al evitar las salsas procesadas. 

5. Mira, piensa, escoge

De toda esa mesa maravillosa que tendrás por delante, cargada de opciones, seguramente habrá algunas más saludables que otras. Si te gusta el pavo, disfrútalo y acompáñalo de más ensaladas y de menos carbohidratos. Si no comes carne, escoge platillos hechos con champiñones o berenjena, por ejemplo. Sirve porciones pequeñas. Recuerda que no es una competencia de cantidad de comida. Y si quieres probarlo todo, arma tu plato como si fuera una degustación, donde hay “muestras” de cada producto. Mastica bien cada bocado y disfrútalo sin prisa. 
 
Sobrevivir a una celebración familiar puede ser complicado cuando estamos intentando ser saludables y hay tantas tentaciones por delante. Pero podemos hacer uso de productos como los que tenemos en Entalla, que están diseñados precisamente para que podamos enfrentarnos a estos desafíos. Disfruta de tu Acción de Gracias y de todas las fiestas que están por venir, sin olvidar que su sentido va más allá de la comida y recordando que aquello que haces hoy, tu cuerpo lo manifestará mañana. Cada decisión, por pequeña que sea, cuenta. 
Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true