¡Activa tu cuerpo y siente sus efectos!

¿Estás listo para recordar cómo se baila huapango, bullerengue, marinera, mambo, bachata o bomba?

O bien, ¿para aprender cómo hacerlo? La mejor parte de esto es que, sin importar el baile que escojas, podrás celebrar tu herencia hispana y ejercitarte al mismo tiempo!
El ejercicio no solamente nos ayuda a lucir en buena forma física, ¡es el motor de arranque del buen funcionamiento de todo nuestro “equipo” físico y mental!
La evidencia científica muestra que, por ejemplo, hacer ejercicio moderado:

  • logra bajar el nivel de azúcar en la sangre hasta 24 horas o más después de realizarlo, permitiendo que el cuerpo sea más sensible a la insulina.
  • Un estudio publicado por la revista de la Universidad de Cleveland también mostró que el ejercicio ayuda a reducir los triglicéridos y aumentar el HDL o colesterol “bueno”.
  • Y es, indiscutiblemente, esencial para combatir el estrés y mejorar el estado anímico.


El Reto Santo Remedio:

Seamos realistas. No vamos a decirte que pienses en correr un maratón. Proponte simplemente sumar pequeños lapsos de ejercicio o actividad física sencilla durante el día que te ayuden a crear el hábito de moverte.

  • Levántate 15 minutos antes de lo acostumbrado.
  • Crea una corta rutina de estiramiento, sentadillas y abdominales que puedas hacer en esos 15 minutos.
  • Repite esa rutina a medio día, si llevas más de tres horas sentado en tu trabajo o realizando la misma actividad y hazla también antes de dormir. Y, ¡sin darte cuenta habrás sumado una hora de ejercicio al día!

La ayuda de Santo Remedio:

Para que te mantengas con energía, a media mañana, te sugerimos beber un vaso de agua y una de nuestras cápsulas de vitamina B12, y así te llenes de vigor para las horas que están por venir y puedas cumplir con esta meta.


Continúa leyendo y descubre en detalle por qué mover tu cuerpo es tan importante para tu salud y todo lo que la vitamina B12 y otros productos Santo Remedio pueden hacer por ti.

Comparte

Leer más