Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Aprovecha al Máximo tu Remedio: Colágeno, Biotina y Cúrcuma

Aprovecha al Máximo tu Remedio: Colágeno, Biotina y Cúrcuma

Hoy comenzamos otra serie nueva para toda nuestra familia Santo Remedio: Aprovecha al máximo tu remedio.

“Cuándo” y “cuánto” son preguntas fundamentales que podrían determinar si un remedio funciona para ti o si se adapta a tu ajetreado estilo de vida. ¡Esta serie te mostrará los productos más populares de Santo Remedio y te dará toda la información que necesitas para sacarle el mayor provecho!

Recuerda, un remedio no es tal, a menos que lo uses. ¡No podemos ponernos en forma si nos pasamos tirados en el sofá! Tenemos que poner nuestros cuerpos a trabajar. Lo mismo ocurre con cualquier rutina o producto. Para aprovechar al máximo nuestros remedios, tenemos que ponerlos a trabajar.

Comencemos con los tres productos de nuestro popular paquete Resalta Tu Piel Y Tu Belleza. Estos son: colágeno, biotina y cúrcuma.

¿Qué son?

Colágeno

El colágeno es una de las proteínas más importantes y abundantes del cuerpo humano y constituye casi el 80% de nuestra piel. Es responsable de mantener fuertes nuestras uñas, cabello y huesos. A medida que envejecemos, nuestro colágeno natural comienza a descomponerse, reduciendo la fuerza y ​​elasticidad de nuestra piel y debilitando nuestros huesos. Afortunadamente, los suplementos diarios pueden reponer el colágeno de nuestro cuerpo, lo que significa huesos más fuertes, piel lozana, así como cabello y uñas con mejor apariencia.

Biotina

La biotina es una vitamina que ayuda a descomponer y convertir los alimentos en energía. También desencadena la producción de queratina, la proteína asociada con el crecimiento y rejuvenecimiento del cabello, la piel y las uñas. Debido a que puede estimular la salud de estos, la biotina es un ingrediente clave en la mayoría de los suplementos de belleza naturales del mundo, ¡incluyendo los nuestros!

Cúrcuma

La cúrcuma es una de las especias favoritas que se utiliza en diferentes culturas. Pero esconde una exquisita identidad secreta: tomada como un suplemento concentrado, es un poderoso antioxidante que puede ayudar a reducir la inflamación.

Nuestro cuerpo se beneficia de un poquito de inflamación. Una buena respuesta inflamatoria combate las bacterias y repara el daño después de una lesión. Pero cuando la inflamación se vuelve persistente, puede atacar el tejido sano y causar daño a largo plazo, asociado con el desarrollo de muchas enfermedades. La inflamación crónica puede provocar problemas internos, pero también deja su marca en el exterior, incluyendo mayores signos de envejecimiento, hinchazón y marcas en la piel.

¿Cuándo?

Cada mujer tiene una rutina diferente para tomar su colágeno. A algunas les gusta con el estómago vacío, a primera hora de la mañana, y afirman que esto les ayuda a evitar el ácido del estómago que podría degradarlo. Otras prefieren tomarlo con las comidas, pensando que esto mejora la absorción. Incluso, algunas optan por tomarlo en la noche, ya que el cuerpo lo usa durante el sueño para reparar la piel. También hay muchos consejos sobre cuándo tomar la cúrcuma y la biotina, los otros dos productos de nuestro paquete saludable Resalta Tu Piel Y Tu Belleza. Pero, ¿qué dice la ciencia sobre cuándo tomar los tres?

La respuesta corta: A DIARIO

La hora del día no importa tanto y realmente depende del gusto personal. El ácido del estómago descompone el colágeno, pero sólo en los aminoácidos que el cuerpo puede reutilizar para producir más. Y tener el estómago lleno o vacío no afecta la cantidad de ácido que produce.

En cuanto a tomarlos antes de acostarse, ya sea que tomes productos durante el día o no, tu cuerpo igualmente los usará para repararse mientras duerme. La hora del día no es tan importante como lo es consumirlos todos los días. Recuerda: no hay remedio efectivo sin constancia.

¿Nuestro consejo? Prueba el paquete y luego escoge el horario que más te convenga. Con tal de que te sientas bien, hazlo diariamente.

¿Con qué y cuánto?

Aquí es donde realmente puedes enfocarte para aprovechar al máximo tu remedio. Los estudios han demostrado que la vitamina C, un poderoso antioxidante, puede ayudar a estimular la producción y absorción de colágeno. Por lo tanto, podría ser aún mejor tomar tu suplemento de colágeno junto con la vitamina C, como la que se encuentra en nuestro Multivitamínico Para Ella y Él.

En cuanto a la cúrcuma, es soluble en grasa, lo que significa que se disuelve en ésta. Por esta razón, aunque no es realmente necesario, podría ser una buena idea tomarla con la comida, ya que esto puede ayudar a una mejor absorción de los nutrientes de la cúrcuma. ¡Por eso tanta gente está agregando cúrcuma a sus recetas de café a prueba de balas o inmunidad!

En realidad nuestro paquete saludable Resalta Tu Piel Y Tu Belleza ya se ha encargado de aprovechar la sinergia más importante de la rutina de belleza: tomar colágeno, cúrcuma y biotina juntos puede ayudar a potenciar todos sus increíbles beneficios.

Estos tres poderosos remedios trabajan en alianza para ayudar a mantener tu cabello, piel y uñas. Tomarlos en conjunto como parte de tu rutina diaria te dará todas las ventajas para tener tu piel más brillante por fuera y articulaciones, tejidos, proteínas y huesos sanos por dentro.

¡Seamos más saludables, juntos!

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true