Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

¡Apuesta por tu mejor talla!

¡Apuesta por tu mejor talla!

La mayor parte de los hispanos tenemos un problema en común: exceso de peso. Por genética y sobre todo, malos hábitos, perderlo se nos convierte en una odisea. Y lo peor, es que muchas veces, apenas terminamos una dieta ultra severa, en cuestión de meses volvemos al mismo resultado o, ¡aún peor! ¡Es muy frustrante! ¿Verdad? Lo sabemos.

Una de las preguntas más comunes que nos llega a través de las redes sociales es cómo vencer ese sube y baja de peso, que nos permita realmente tomar control de nuestro cuerpo y con eso, mejorar nuestra salud y nuestra autoestima, que suele deteriorarse a medida que no logramos lucir y sentirnos como realmente queremos. Por todo esto nació Entalla.

Lo que hay detrás de Entalla

El Doctor Juan, como cardiólogo, conoce perfectamente que el exceso de peso es también nuestro talón de Aquiles para la salud del corazón, la diabetes y un sinnúmero de enfermedades. Por eso, se unió a otra experta en la materia, la nutricionista Sabrina Hernández-Cano, especializada en nutrición bariátrica, en pacientes diabéticos y con problemas cardiacos. Junto a Doctor Juan, hace algunos años creó el Reto 28 de Univisión, también fue coach de nutrición de Nuestra Belleza Latina y es una experta en programas que fomentan el cambio de hábitos alimenticios, el anti-envejecimiento y la transformación de vidas.

Esta vez, ambos sumaron a un grupo de expertos para dar exactamente con lo que muchos hispanos hemos estado esperando: un plan realista y hecho a la medida de los hispanos.

¿Por qué Entalla es distinto?

  • Seguramente te lo estás preguntando, porque hay cientos de dietas por ahí. Pero, lo primero que debes tener claro es que Entalla NO es una dieta. Es un sistema completo de transformación que incluye planes alimenticios, conforme a tu estilo de vida, creados para un cambio de hábitos reales, que perduren en el tiempo y suplementos nutricionales que apoyen tu proceso y logren esa transformación con la que tanto sueñas y necesitas para mejorar tu calidad de vida.

  • Otra clave que marca una gran diferencia, es que ha sido creada por médicos y expertos, para brindarnos confianza, respaldo y sentido nutricional.

¿En qué consiste Entalla?

El método consiste en 3 fases: Limpieza, Pérdida de peso y Mantenimiento.

  • La primera fase es de Limpieza, pues para que un organismo logre una pérdida de peso saludable y comience a obtener la nutrición que le hace falta, previamente necesita eliminar toxinas y deshechos.

  • Tras siete días de limpieza, se escoge el sistema alimenticio que mejor funciona para cada persona, de acuerdo a sus necesidades de salud, estilo de vida y gustos.

  • Hay 6 opciones de alimentación saludable. Para saber cuál es el más adecuado, existe un pequeño cuestionario. Luego, dependiendo de las respuestas, se puede elegir entre un estilo de alimentación de bajo índice glucémico, paleo, mediterráneo, ayuno intermitente, keto e incluso, vegano.

  • A partir de esto, se sigue una sencilla pauta, que nos enseñará a escoger los alimentos que van con el tipo de alimentación escogido y las porciones correctas. ¡Con eso garantizamos no aburrirnos de comer lo mismo hasta que logremos el peso deseado!

  • La tercera parte es no volver a subir esas libras que tanto esfuerzo nos han costado. Y la clave para lograrlo la encontramos en la fase de Mantenimiento, que nos ayudará a tomar las decisiones correctas por el resto de nuestra vida.

Nuestra línea: el apoyo más sabroso

El cambio de hábitos alimenticios no es tarea sencilla. Intervienen muchos factores: metabolismo, ansiedad, estrés y falta de energía, entre muchos. Por eso, este plan incluye el apoyo de una línea completa de productos que ha sido creada para brindar el soporte en la nutrición y colaborar combatiendo esos enemigos que pueden hacernos flaquear en nuestro objetivo.

Los productos no son necesarios en el plan, pero sin duda nos pueden ayudar a mantenernos enfocados en nuestro objetivo, satisfechos por más tiempo, con el estrés bajo control, ayudar en la quema de grasas y apoyar nuestra digestión, entre otras cosas.

Por si fuera poco, podemos sumarnos a una comunidad de personas con el mismo objetivo en mente para apoyarnos mutuamente. No olvides, que cuando flaqueamos, siempre es más fácil ponernos de pie y seguir avanzando cuando contamos con alguien a nuestro lado.

La transformación total es posible. Tu primera prioridad eres tú. Si tomas acción por ti, sin lugar a dudas podrás lograr esa nueva versión, renovada, saludable, ¡y feliz!

Seamos más saludables, juntos.

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true