Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

¡Celebremos juntos un año más de vida del Dr. Juan!

¡Celebremos juntos un año más de vida del Dr. Juan!

Completar otros doce meses de vida no es cualquier cosa. Es una verdadera bendición y depende en gran medida de nuestros hábitos, de nuestras elecciones, del amor y del cuidado que nos damos a nosotros mismos cada día. Por eso, desde la época de los faraones, en el Antiguo Egipto, cumplir un año más es motivo de celebración. Algunos lo llaman “una vuelta más al sol”, por lo simbólico y espiritual. Lo cierto es que, independientemente de cómo se le llame o las costumbres que tengamos, ¡vale la pena celebrarlo! Por eso, queremos que te sumes a nuestra celebración “estilo Santo Remedio”, del cumpleaños de nuestro fundador, el Dr. Juan. 

 

Si hay algo que nos recuerda constantemente nuestro doctor de confianza, es que cada día cuenta y hay mil razones para agradecer el poder disfrutarlo. También le hemos aprendido que la mejor manera de agradecer la vida es cuidando de nosotros en cada aspecto: mente, cuerpo y alma, porque cada parte que nos forma es trascendental para lograr el equilibrio y el bienestar que queremos. 

 

El Dr. Juan nos modela con su ejemplo diario y puedes estar segura de que cada consejo y sugerencia que comparte en televisión o a través de sus redes sociales, lo pone en práctica. Esa integridad y coherencia representan un gran aliciente y al mismo tiempo, una gran responsabilidad para cada uno de quienes formamos parte de su equipo. 

 

Nos encanta comprobar que no importa cuántos años pasen, el Dr. Juan cada día está más activo, más confiado y más fit. ¡Nos deja la vara muy alta! Pero eso nos alienta a seguirle los pasos y a motivarte a ti a hacer lo mismo. Finalmente, ¡todos queremos sentirnos cada día mejor y lucir más espectaculares! ¿No es así? 

 

Por eso, hoy queremos compartir contigo nuestra mejor manera de celebrar su cumpleaños: cuidándonos y tomando control de nuestra salud. Es el momento perfecto para adquirir el Paquete Saludable con los Favoritos de Dr. Juan. Así, puedes comprar hoy mismo Cúrcuma, Arroz de Levadura Roja, Ashwagandha y Nopal, los productos imprescindibles que él nunca deja de lado para proteger su salud. Bien sabe que a medida que pasan los años, lo más importante es agregar fibra a nuestra nutrición diaria, cuidar de nuestro corazón, controlar el estrés y hacer lo necesario para disminuir la inflamación cuando hacemos ejercicio.

 

Durante estos dos años de existencia de Santo Remedio hemos aprendido que vale la pena hacer los cambios necesarios para lograr la vida que soñamos y merecemos. Nuestro cuidado personal es nuestra mejor inversión a futuro. ¡Así es que celebra con nosotros esta nueva vuelta al sol del Dr. Juan, siguiendo sus pasos por una mejor salud hoy y mañana! ¡Ah! Y no olvides saludarlo a través de sus redes sociales. 

 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true