Razones para estar estresados ¡nos sobran! Pero no te desanimes, pues siempre podemos hacer algo para combatirlo. Y esta vez vamos a compartir contigo una sencilla receta que, si la sumas a los hábitos saludables y actividades que te saquen de la rutina, puede ayudarte a disminuir un poco esa carga tan pesada que afecta tanto tu cuerpo como tu mente.
La clave está en usar la sinergia de productos que ayudan a controlar y disminuir el estrés, como nuestro versátil suplemento de ashwagandha. Es tan sencillo como abrir una cápsula ¡y agregar su contenido al batido!
Ingredientes:
-
1 vaso de agua fría
-
1 taza de mango (fresco o congelado)
-
1/4 taza de nueces de la India (cashew) crudas, sin sal
-
Zumo de 1 limón
-
1 cápsula de Ashwagandha Santo Remedio
Pon todos los ingredientes en la licuadora y listo. Lo puedes tomar como merienda a media mañana o tarde.
¿Por qué funciona?
Porque combina ingredientes como el magnesio, enzimas y minerales, que ayudan a controlar la respuesta al estrés, como la agitación, la falta de sueño y la intranquilidad de la mente.
-
El mango, por ejemplo, posee muchísimos antioxidantes y ayuda a fortalecer el sistema nervioso central previniendo el estrés y la depresión, entre otros problemas, gracias a su concentración de triptófano y B6, que ayudan al buen funcionamiento de los neurotransmisores.
-
Las nueces de la India o cashews tienen mucho magnesio que es un mineral importante para controlar el estrés y ayuda a que el oxígeno fluya mejor hacia el cerebro.
-
El limón, los cítricos en general y frutas como el kiwi, también colaboran con esto gracias a la vitamina C, que ayuda a frenar los niveles de cortisol, conocida como la hormona del estrés.
-
Mientras la ashwagandha ayuda a combatir los síntomas del estrés y a adaptar nuestro organismo para responder frente a éste, apoyándolo con energía y relajación según lo necesita.
Disfruta tu batido y ¡respira! Con buena salud, las cosas siempre estarán mejor.
¡Seguimos contigo, trabajando por eso.
Tu equipo Santo Remedio