Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

¿Cómo es un día en Entalla a Tu Medida? Aquí te lo contamos

¿Cómo es un día en Entalla a Tu Medida? Aquí te lo contamos

¿Todavía no has probado el sistema Entalla a Tu Medida? ¿No sabes cómo empezar? ¿Te preguntas si eres capaz de llevarlo a cabo porque no te gustan las dietas? Bueno, lo primero que debemos recordarte es que aunque a veces usemos la palabra “dieta”, en realidad no lo es. Tal como nos recuerda permanentemente nuestra nutricionista Sabrina Hernández-Cano, experta en nutrición bariátrica y de pacientes diabéticos, y Dr. Juan, como cardiólogo, un experto en padecimientos relacionados a las enfermedades coronarias, Entalla es un sistema completo que apoya la pérdida de peso y que incluye TODOS los aspectos que afectan este proceso y su mantenimiento a largo plazo. 

En cuanto a la alimentación, ¿qué hay en un día de Entalla

  • La fórmula de Entalla es 2-1-2, es decir: 2 batidos, 1 comida principal y 2 meriendas, ¡en el orden que prefieras! Puedes tener tu comida principal al desayuno, al almuerzo o durante la cena.
  • También es importante considerar los suplementos de Entalla para apoyar tu proceso de pérdida de peso.

Veamos un ejemplo de cómo podría ser tu día de comidas y suplementos: 

TEMPRANO POR LA MAÑANA O A LA HORA QUE DESPIERTES:

Desayuno: Batido + Super Slim Café  (En el orden que quieras)

→Tomas 1 taza de agua caliente, leche vegetal o la leche baja en grasas que prefieras, con una porción de Super Slim Café. La mezcla de café colombiano, más cacao, termogénicos como el té verde o la canela y otros productos como el hongo melena de león, entre otros, aceleran el metabolismo, tu ingesta de fibra y colaboran en la quema de grasas

→El batido de proteína de Entalla lo preparas mezclando 8 a 10 onzas de agua, leche vegetal o la leche baja en grasas que prefieras, con tu elección de cualquier sabor (suero de leche vainilla, suero de leche chocolate o vainilla vegana). Lo bates en la licuadora o en tu vaso portátil ¡y listo! Esto te ayuda en la formación de músculo magro, especialmente si lo bebes inmediatamente después de hacer ejercicio. Y algo muy importante: te ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo.

 

A MEDIA MAÑANA: 

Merienda 1 + MetaBoost

→Para la merienda necesitas algo nutritivo que te ayude a calmar el hambre y a mantenerte enfocada, sin picoteos por aquí y por allá, hasta el almuerzo. Sigue el menú diario de Entalla para hacer el proceso más fácil.

→Toma una cápsula de MetaBoost con un vaso grande de agua (entre 12 a 16 onzas). La combinación de termogénicos, como el té verde, te ayuda a aumentar la quema de calorías.

*También se puede tomar MetaBoost con cualquier comida, hasta 2 veces al día siempre que no tengas sensibilidad a la cafeína u otros problemas de salud. Este producto contiene 150 mg de cafeína por porción. Consulta siempre con tu médico antes de usarlo.

 

ALMUERZO:

Skinny Yummy Gummy + Comida principal 

→Unos 30 minutos antes de tu almuerzo, come 2-4 gomitas de Skinny Yummy Gummy con un vaso grande de agua (entre 12 y 16 onzas). Esto ayuda a que la fibra que contienen se expanda en tus intestinos y no necesites tanta comida para sentir saciedad. Mientras que los prebióticos que contienen, apoyan tu digestión, ya que ayudan al crecimiento de bacterias intestinales saludables.

*También se puede tomar Skinny Yummy Gummy antes de la cena o con cualquier otra comida.

 

→Para tu almuerzo (desayuno o cena, si lo prefieres), revisa el menú diario de Entalla. Todas las recetas son sencillas, refrescantes y fáciles de preparar, adaptables a tus gustos, ¡y perfectas para cada época del año! Han sido diseñadas por nuestra nutricionista Sabrina Hernández Cano, enfocándose en una nutrición balanceada, rica en antioxidantes, antiinflamatorios, prebióticos y probióticos.

 

A MEDIA TARDE:

Merienda 2 + Will Pow(d)er (opcional) 

 

→La segunda merienda es similar a la de media mañana. Te sugerimos que sigas el menú diario de Entalla para facilitarlas. 

→Prepara un vaso de Will Pow(d)er frío o caliente para ayudarte a mejorar el estado de ánimo y a combatir el estrés, gracias a ingredientes como el magnesio, potasio, 5-HTP, pasiflora y manzanilla, que nos ayudan a mantenernos relajados. Además, esta mezcla provee electrolitos esenciales que ayudan al funcionamiento de nuestro sistema nervioso central y a la relajación muscular.

*El Will Pow(d)er también se puede tomar después del ejercicio, antes de acostarse o cuando necesitas relajarte.

 

CENA:

Batido

 

—>Prepáralo tal como lo hiciste anteriormente, del sabor que prefieras. Si tu comida principal es a esta hora, intercambia el batido por la cena.

 

Otros detalles a tener en cuenta…

  • No olvides beber durante el día el equivalente a la mitad de tu peso en onzas de agua.
  • Si tu comida principal es al final del día, cuando llegas del trabajo, te recomendamos que comas al menos 3 horas antes de ir a la cama. 
  • Y por supuesto, mantén tu cuerpo activo durante el día y duerme de 7 a 8 horas cada noche para recuperarte al 100%.

    * No podemos dejar de lado ninguno de estos aspectos si queremos lograr una verdadera transformación que perdure en el tiempo o nos ayude a mantenernos en un peso saludable.

    Entalla nos motiva a modificar nuestros hábitos y a cambiar nuestra mentalidad para aprender a tomar las decisiones que nos van a ayudar a tener la “sartén por el mango” de nuestro peso, en nuestra salud y en nuestro bienestar general. ¿Te animas a probar Entalla? ¡Cuéntanos tu experiencia y súmate a nuestra comunidad Entalla!

    Tu equipo Santo Remedio

    Regresar al blog
    Ofertas por tiempo limitado...
    {"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
    true