Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

Conoce a la ganadora del Reto DALE

Conoce a la ganadora del Reto DALE

Les presentamos a Gloria Alfaro, la ganadora del Reto DALE del mes de enero. Ella se conectó desde Denver, Colorado, con el Dr. Juan y Karla Martínez de Despierta América, Univisión, para compartir su historia de éxito. Y en unos días, viajará a Miami para una consulta  con la nutricionista de Entalla Sabrina Hernández-Cano y de salud cardiológica preventiva con el Dr. Juan.

¡Más de 12 mil personas se unieron al reto, comprometiéndose con su salud! Escoger un ganador fue una tarea dificilísima, pues todos demostraron la importancia que le están dando al control de su peso para lograr una mejor salud. Gloria nos conquistó no solo por haber perdido 15 libras en 28 días, sino también por su disciplina y determinación por hacer todo lo que esté en sus manos para evitar el deterioro de su salud a futuro. Ella no solo quería perder unas cuantas libras en unos días, sino aprender cómo alimentarse y qué hábitos adquirir para  poder llevarlos a cabo por el resto de su vida.

  • Gloria Alfaro logró llegar a su meta cambiando su alimentación regular por la fórmula de Entalla 2-1-2, de dos meriendas, una comida principal y dos batidos.
  • Durante cuatro semanas, aprendió a modificar sus hábitos alimenticios y a incorporar la actividad física, la relajación, más horas de descanso y más agua.
  • También incorporó los productos Entalla que le facilitan el proceso, ayudándole a comer menos, a tener más energía, más fibra, más nutrientes y a descansar mejor.
  • Estos y otros consejos de la nutricionista Sabrina Hernández-Cano le permitieron no solo bajar de peso, sino comenzar un cambio de vida que le brinda mayores posibilidades de evitar sufrir de infartos y otros problemas de salud que ha visto en su familia, y que son su mayor preocupación.

Precisamente por eso en febrero realizamos una edición especial del plan DALE enfocada en apoyar la salud del corazón. Sabemos que este es uno de los principales problemas de salud entre los hispanos. Queremos que tomes control a tiempo, disminuyendo las probabilidades de padecer de cualquier enfermedad cardiovascular.

Si aún no has comenzado, entra en mientalla.com y descarga el Plan DALE de 28 días que más se acomode a tus necesidades. Cualquiera que sea tu motivación, estamos aquí para ayudarte a lograr tu meta de pérdida de peso.

Conoce la historia de Gloria aquí y súmate tú también a las miles de personas que están dando el primer paso hacia una mejor salud, ¡bajando de peso!

 

Unas de las herramientas favoritas de Gloria para facilitar la pérdida de peso, que le proporcionan energía y le ayudan a sentirse saciada por más tiempo son:

COMPRA SKINNY YUMMY GUMMY
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true