Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

Conoce a Marilyn y cómo pasó de talla XL a M, ¡en 4 meses!

Conoce a Marilyn y cómo pasó de talla XL a M, ¡en 4 meses!

¡Cuánta inseguridad nos causa mirarnos al espejo y ver reflejada frente a nosotros una imagen que no es la que queremos! No se necesita haber pasado una vida entera con sobrepeso para experimentar esa frustración y desencanto. Eso le sucedió a Marilyn, una madre puertorriqueña, de Ponce, a quien la tristeza y preocupación la hicieron perder el control de su peso y de su vida. Sin embargo, como la mujer determinada que es, se puso manos a la obra y en 4 meses logró perder 25 libras con Entalla, pasando de talla XL a talla M. ¿Cómo lo hizo? Ella nos lo comparte. 

 

 

 

Emociones traicioneras

Marilyn, a diferencia de muchas personas, nunca antes había tenido sobrepeso. Sin embargo, su madre enfermó en el último tiempo, y esto la llenó de preocupación y ansiedad, la cual suele recordarnos el camino directo a la cocina, donde intentamos calmarla, comiendo. No se necesita que pase mucho tiempo para ver los resultados en la balanza y en nuestra ropa. Y eso es precisamente lo que le sucedió a Marilyn que, sin darse cuenta, llegó a pesar 170 libras y a tener que cambiar toda su ropa por tallas más grandes. 


La bofetada al autoestima

Comprar ropa para Marilyn se convirtió en un desafío. Veía que todas esa prendas que le gustaban no le quedaban a la medida y solo el hecho de mirarse en el espejo la deprimía. También le dejaron de gustar las fotografías y evitaba tomarse una porque simplemente la imagen que veía de sí misma no era la que quería. Sin embargo, la gota que derramó el vaso ocurrió cuando compró un hermoso vestido para una actividad especial en familia y se dio cuenta que este no le cerraba, debido a esas libras que le sobraban. Ese momento fue un punto de quiebre y el comienzo de su cambio. 


El plan de Marilyn 

Nuestra guerrera había intentado diversos métodos para perder peso y ninguno le había funcionado, así es que los abandonaba a medio camino. Pero, cuando su hermana le comentó sobre el Dr. Juan, comenzó a seguirlo a través de las redes sociales y sintió que el sistema Entalla, del cual él hablaba, era precisamente lo que ella necesitaba para una transformación real. Así es que de inmediato empezó a tomar en cuenta sus consejos. 

Lo primero que hizo fue: reducir los azúcares y los carbohidratos de su alimentación, al tiempo que pedía su kit completo de productos Entalla, tales como Super Slim Café, Metaboost, Skinny Yummy Gummy, Will Pow(d)er y proteínas, para apoyar su proceso. 

 

COMPRA

 

El pasado 24 de octubre Marilyn comenzó a usar los suplementos y ya, al primer mes, pudo ver y sentir la diferencia, motivándola para seguir hacia su meta. En cuatro meses ella ha logrado perder las primeras 25 libras, notando un cambio no solo en la talla de su ropa, sino también sintiéndose más saludable y con mucha energía.

Marilyn está decidida a no dejar que los altibajos vuelvan a tomar control de su vida. Por eso, continúa ejercitándose y siguiendo rigurosamente el sistema Entalla, tomando los suplementos, así como los consejos del Dr. Juan y de la nutricionista Sabrina Hernández-Cano. Está decidida también a seguir trabajando para conseguir su mejor versión. Lo hace por sus hijos y por ella misma. Por tener una mejor calidad de vida de aquí en adelante, que le permita disfrutarla plenamente, tal como lo merece. 


¡Convierte tu historia en una de éxito!

Tú también puedes lograr ese cambio que deseas y que necesitas para sentirte más confiada, más saludable y por supuesto, más feliz. Puedes dejar de vivir de excusas y tomar acción porque tu salud lo necesita. Mereces vivir la vida a tu medida, sin limitarte de realizar actividades, de usar cierto tipo de ropa o de acceder a ciertos trabajos porque físicamente no estás preparada para realizarlos. ¡No más! Deja las limitaciones en el pasado. 


Súmate a nuestro reto Entállate y tal como Marilyn, comienza a experimentar esa transformación con la que tanto has soñado, no solo de tu cuerpo, sino de tu salud y del tipo de vida que quieres vivir. ¡Sé tú nuestra próxima historia de éxito!


Seamos más saludables juntos.

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true