Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Dra. Leyda Bowes: El toque innovador y especializado detrás de Piel Eterna

Dra. Leyda Bowes: El toque innovador y especializado detrás de Piel Eterna

¿Sabes el poderoso impacto que puede tener una piel radiante y saludable cuando te enfrentas al mundo? ¡Es como una explosión! Tu autoestima, tu éxito, tu prosperidad y tu vida social dependen en gran medida de su efecto expansivo. 

El Dr. Juan lo tiene muy claro. Sabe que cuando hablamos de salud integral, debemos ser capaces de reflejarla en nuestra imagen completa, empezando por nuestra carta de presentación: nuestra piel. Su brillo, lozanía y suavidad delatan un cuerpo y una mente que funcionan saludablemente.  Por esto, además de ofrecernos opciones para cubrir nuestras necesidades sobre el manejo del peso y de la prevención de las principales enfermedades, Dr. Juan se unió a la Dra. Leyda Bowes, una de las dermatólogas más respetadas e innovadoras en el cuidado de la piel, especialmente en técnicas y procedimientos estéticos que ayudan a su rejuvenecimiento. De la unión de dos grandes médicos, surgió una línea especializada para la piel, así como la solución para la salud y el cuidado íntegro de esta. 

Seguramente la has visto junto a él en muchos programas de televisión o en diversas revistas, pues es una de las expertas en la materia más confiables, con más de 20 años dedicada a la investigación de vanguardia para mejorar la calidad y apariencia de todo tipo de piel. Es dermatóloga certificada por la Junta Americana de Dermatología y se graduó con honores de la prestigiosa Universidad de Miami, en Florida. 

La Dra. Bowes tiene, además, especialización en cirugía cosmética dermatológica bajo los auspicios de la Academia Americana de Cirugía Cosmética en La Jolla, CA, junto a notables mentores como los doctores Richard Fitzpatrick y Mitchel Goldman. También completó su especialización de dos años en aplicaciones de láser para todo tipo de piel en Harvard, Boston, MA, bajo la dirección del Dr. Rox Anderson, notable profesor, inventor y dermatólogo reconocido mundialmente. Su mayor pasión es buscar los mejores ingredientes y métodos para lograr que toda persona pueda mejorar su piel y contrarrestar los efectos del paso del tiempo. 

La Dra. Bowes y Dr. Juan trabajaron arduamente junto a un grupo de especialistas para crear Piel Eterna, una línea de productos para cubrir todas las necesidades de las principales áreas del cutis, especialmente de los hispanos, en todas nuestras tonalidades. 

“Sé lo importante que es poder mostrar frente al mundo una piel tersa, radiante y sobre todo, saludable. Nos permite sentirnos cómodos y confiados, lo cual nos impulsa a seguir adelante y lograr nuestras metas. También me consta que, pese a que existen cientos de opciones en el mercado, no todas son confiables o adecuadas para nuestro tipo de piel. Por eso, crear Piel Eterna fue un desafío y un sueño. Tengo la certeza de que será la vía para que cada persona que use nuestros productos pueda comprobar que mejorando su piel, mejora también su vida”, señala la Dra. Bowes. 

 

Consejos de una experta 

¿No te gustaría contar con el asesoramiento de una dermatóloga de confianza? 

¡Todos lo queremos! Y esa es la mejor parte de todo esto, pues además de tener una línea completa de cuidado del cutis, vamos a contar con la mejor aliada para conocer esos tips que solo saben las expertas como ella y que logran efectos reales. “Dedicarnos tiempo a diario para cuidar y mimar cada área de nuestra piel, así como para aprender pequeños tips que logran resultados maravillosos, no es un lujo. Es un derecho y un paso fundamental para una vida plena. Cada vez que te pones frente al espejo para cuidar de ti, te empoderas, tomas control de tu bienestar, sabiendo que es parte de un todo, donde tu piel juega un rol clave”, asegura. 

 

Nosotros ya tenemos nuestra lista de preguntas para la doctora. ¡Haz las tuyas! Puedes seguirla a través de sus redes, su página y la comunidad que ya tenemos en Santo Remedio. Podemos confiar en que nuestra piel está en las mejores manos, con la experiencia y la inmensa pasión de la Dra. Bowes por su cuidado. 

Es momento de lograr esa sincronía entre nuestra salud interior y nuestro brillo externo, ¡y olvidarnos de la edad! 

 

Seamos más saludables, juntos.

Tu equipo Santo Remedio.

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true