Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Duerme bien y ¡enciende tu vida!

Duerme bien y ¡enciende tu vida!
Lo que pocos saben es que el descanso adecuado tiene muchísimos beneficios. Es decir, aprender a dormir lo suficiente y con buena calidad de sueño puede ser la llave maestra para empezar un cambio radical en tu salud.

Sabemos que quieres celebrar, pero para poder hacerlo con toda tu energía, necesitas descansar adecuadamente. Dormir bien es clave para tu salud:


—mejora la concentración,
—las conexiones cerebrales,
—el estado de ánimo y además,
—refuerza el sistema inmunológico.


Lo que pocos saben es que el descanso adecuado también ayuda a disminuir la concentración de grasa en la sangre y regula la glucosa, entre muchísimos beneficios. Es decir, aprender a dormir lo suficiente y con buena calidad de sueño puede ser la llave maestra para empezar un cambio radical en tu salud.


El Reto Santo Remedio:

Proponte modificar tu horario y rutinas de descanso:

  • Organízate para ir a descansar media hora antes de lo que acostumbras.
  • Prepara una rutina que incluya:
    • Apagar celular, televisor, computadoras, etc.
    • Bajar las luces de tu casa.
    • Poner una música suave que te ayude a relajar la mente y dejar los problemas debajo de la almohada para enfrentarlos mañana.

 

La ayuda de Santo Remedio:

Si tienes problemas para conciliar el sueño, nosotros podemos ayudarte. Media hora o 45 antes de la hora pautada para acostarte, prepara un té de Pasiflora, de nuestro paquete Dureme Bien y Controla tu Estrés. Disfrútalo junto a una cápsula de Fórmula Para Dormir.
Si tienes mucho estrés, durante el día agrega una cápsula de Ashwagandha, que te ayude a relajarte, sin causarte sueño, adaptando tu cuerpo y mente a las diferentes necesidades.



Continúa leyendo y descubre en detalle por qué dormir bien es tan importante para tu salud y todo lo que la Pasiflora y los productos incluidos en nuestra exclusiva fórmula para conciliar el sueño pueden hacer por ti.

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true