Sabemos que quieres celebrar, pero para poder hacerlo con toda tu energía, necesitas descansar adecuadamente. Dormir bien es clave para tu salud:
—mejora la concentración,
—las conexiones cerebrales,
—el estado de ánimo y además,
—refuerza el sistema inmunológico.
Lo que pocos saben es que el descanso adecuado también ayuda a disminuir la concentración de grasa en la sangre y regula la glucosa, entre muchísimos beneficios. Es decir, aprender a dormir lo suficiente y con buena calidad de sueño puede ser la llave maestra para empezar un cambio radical en tu salud.
El Reto Santo Remedio:
Proponte modificar tu horario y rutinas de descanso:
- Organízate para ir a descansar media hora antes de lo que acostumbras.
- Prepara una rutina que incluya:
- Apagar celular, televisor, computadoras, etc.
- Bajar las luces de tu casa.
- Poner una música suave que te ayude a relajar la mente y dejar los problemas debajo de la almohada para enfrentarlos mañana.
La ayuda de Santo Remedio:
Si tienes problemas para conciliar el sueño, nosotros podemos ayudarte. Media hora o 45 antes de la hora pautada para acostarte, prepara un té de Pasiflora, de nuestro paquete Dureme Bien y Controla tu Estrés. Disfrútalo junto a una cápsula de Fórmula Para Dormir.
Si tienes mucho estrés, durante el día agrega una cápsula de Ashwagandha, que te ayude a relajarte, sin causarte sueño, adaptando tu cuerpo y mente a las diferentes necesidades.
Continúa leyendo y descubre en detalle por qué dormir bien es tan importante para tu salud y todo lo que la Pasiflora y los productos incluidos en nuestra exclusiva fórmula para conciliar el sueño pueden hacer por ti.