Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

El Remedio Natural para el Estrés

El Remedio Natural para el Estrés

¿Estás listo para menos estrés?

Te presentamos la ashwagandha. Es posible que los hispanos no sepamos mucho sobre esta planta, ya que crece principalmente en la India y el norte de África, pero este asombroso remedio natural está impresionando a científicos y usuarios de todo el mundo, especialmente como un calmante del estrés. A continuación, te presentamos 3 datos y 3 beneficios basados ​​en la ciencia sobre la ashwagandha.

Dato # 1:

La ashwagandha tiene más de tres mil años de uso como componente principal de la medicina ayurvédica. Es venerada por las culturas de la India por sus numerosos beneficios para la salud. Al buscar nuevos remedios, siempre es buena idea elegir aquellos que hayan demostrado ser seguros y efectivos durante miles de años.

Dato # 2:

Es un pequeño arbusto con flores amarillas. Estas flores, así como las raíces de la planta, se muelen hasta convertirse en polvo para crear el suplemento de ashwagandha.

Dato # 3:

Podríamos hacer una serie completa de artículos sobre los beneficios clínicamente estudiados de esta hierba, que van desde la reducción del azúcar en la sangre hasta las propiedades anticancerígenas, incluso, el aumento de la testosterona y la resistencia en los hombres. Realmente es un remedio increíble. Pero, hoy, centrémonos en el estrés…

Beneficio #: 1 La ashwagandha puede reducir tus niveles de cortisol

El cortisol es una de las hormonas del estrés, que el cuerpo produce en situaciones de lucha o huida. Pero aun, cantidades moderadas de cortisol, en exceso, pueden tener efectos peligrosos para la salud. Puede causar cansancio, aumento de peso, deterioro de la función cerebral e, incluso, disminuir la capacidad de nuestro cuerpo para combatir infecciones. Los estudios han demostrado que la suplementación de ashwagandha puede reducir los niveles de cortisol hasta en un 30% en adultos.

Beneficio # 2: La ashwagandha puede mejorar la calidad del sueño

¿Cansado de despertar cansado? Pues, los estudios han demostrado que la ashwaganda puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, especialmente en adultos mayores. No sólo ha mostrado ser prometedora como ayuda para dormir, sino que también puede ayudarnos a despertar más alertas y concentrados.

Beneficio # 3: La ashwagandha combate el estrés crónico

El estrés crónico es un estado pésimo. Produce una sensación similar a estar corriendo en el vacío. Nos acarrea noches de mal dormir, que se agravan con días agotadores. Por suerte, nuestro cuerpo tiene procesos para adaptarse al estrés. Y podemos apoyarlos con ashwagandha, un adaptógeno natural. Los estudios clínicos han demostrado que esta hierba puede reducir significativamente el estrés crónico en adultos.

Entonces, ¿estás listo para menos estrés? Prueba nuestra ashwagandha. Hemos reservado una botella con tu nombre.

Juntos, ¡más saludables!

Tu equipo Santo Remedio
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true