Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

El Súper “Hulk Shake”, el Batido Favorito de Doctor Juan

El Súper “Hulk Shake”, el Batido Favorito de Doctor Juan

Durante el día necesitamos energía suficiente para poder cumplir con todas las exigencias de nuestra rutina, especialmente cuando hacemos ejercicio (algo que deberíamos hacer TODOS, como un ritual, si queremos estar lo más saludable posible).

Por eso, un buen batido antes del ejercicio o después de realizarlo, como reemplazo de un desayuno o un almuerzo, que contenga todo lo necesario para nutrirnos y apoyar nuestro sistema inmunológico, es una de las mejores adiciones a un estilo de vida saludable.

Para ayudarte a lograrlo, hemos escogido el batido favorito de Doctor Juan, que él llama

“Hulk Shake” o el batido del Hombre Increíble, porque contiene una mezcla de deliciosos nutrientes para apoyarte en todas tus necesidades y un “bono” muy especial que lo hace todavía más poderoso: suplementos Santo Remedio que son esenciales para apoyar tu salud, especialmente en momentos como éste, en que comienza la época más exigente para nuestro sistema inmunológico ¡y debemos prestarle mucha atención!

Aquí tienes la receta:

Ingredientes:

  • 1 banana previamente cortada en trocitos y congelada (si está sin congelar, añades un poco de hielo a tu gusto)

  • 2 cucharaditas de mantequilla de maní sin sal (en caso de que sufras de alergia al maní puedes usar mantequilla de almendra sin sal)

  • 1 vaso de leche de almendra o coco

  • 1 medida de proteína en polvo (de suero de leche o alguna vegana, si prefieres)

  • 1 cápsula de zinc Santo Remedio

  • 1 cápsula de vitamina C Santo Remedio

  • 1 cápsula de equinácea Santo Remedio

  • 1 cápsula de vitamina B12 Santo Remedio

Preparación

Pon todos los ingredientes en la procesadora, incluyendo el contenido de cada cápsula. Procesas por unos segundos, ¡y listo!

¿Por qué estos ingredientes?

  • La banana es rica en fibra, magnesio, potasio, ácido fólico, betacaroteno y vitaminas B, C y E, entre otros nutrientes. Es una fruta tan completa que protege el cuerpo del estrés oxidativo, evita el estreñimiento, apoya la visión, reduce los riesgos cardiovasculares, provee de energía y combate la depresión, entre una extensa lista de beneficios.

  • La mantequilla de maní es un alimento muy completo que contiene grasa buena, omega 3, que ayuda a proteger el sistema nervioso, protege el corazón y el cerebro. También es una fuente de proteínas que provee de energía. Contiene además resveratrol, ácido fólico, coenzima Q10 y vitamina E, entre otros nutrientes.

  • Según numerosos estudios, las almendras tienen muchos ingredientes nutritivos como ácidos grasos, aminoácidos, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Tiene capacidad prebiótica y ha mostrado efectos protectores contra la diabetes, la obesidad, el síndrome metabólico y las enfermedades cardiovasculares.

  • La leche de coco en moderación también es una buena alternativa a la de vaca. La evidencia científica sugiere que tiene menos probabilidades de promover la resistencia a la insulina, la inflamación y el almacenamiento de grasa porque se quema para obtener energía. También se ha probado que apoya la inmunidad, por su capacidad antiviral y antibacteriana.

  • La proteína es fundamental, especialmente cuando hacemos ejercicio, ya que nuestros músculos la ocupan, junto a los carbohidratos, para responder al esfuerzo físico quemando grasa y generando energía. Después de realizarlo, también la necesitan para recuperar los aminoácidos esenciales que les permitan sobreponerse al desgaste y “construir” más masa muscular.

Los refuerzos de Santo Remedio

Lo especial de este batido, es que usamos también los tres productos estrella de nuestro Paquete Saludable Fortalece Tu Sistema Inmunológico: zinc, vitamina C y equinácea, además de vitamina B12 para crear uno ¡a prueba de balas! Aquí te explicamos por qué:

  • Zinc: Es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Cuando hay deficiencia, se altera la cantidad y las funciones de las células inmunitarias, lo que nos deja vulnerables a infecciones y enfermedades, especialmente inflamatorias.

  • Vitamina C: Es un potente antioxidante que nos protege del estrés oxidativo ambiental. También colabora apoyando la generación de energía, hormonas y neurotransmisores. Su papel mejorando nuestra respuesta inmunológica tiene diversas maneras. Una de éstas es apoyando la síntesis de colágeno, lo cual fortalece las barreras naturales de nuestro cuerpo.

  • Equinácea: Esta hierba tiene tantas propiedades estimulantes del sistema inmune, antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias, que es una de las más buscadas y estudiadas para prevenir y aliviar los síntomas de infecciones virales. Nuevas investigaciones han descubierto que además tiene un importante potencial para apoyar otros aspectos de la salud como la ansiedad y la depresión.

  • Vitamina B12: Su fuerte es la síntesis de ADN y la producción de energía celular. Y cuando estamos apoyando nuestro sistema inmunológico, la energía es fundamental. Sin embargo, también desempeña un importante rol para diversas funciones relacionadas a la salud vascular, cognitiva, ósea y ocular.

Como ves, un batido delicioso, nutritivo, energético, fácil de hacer y un premio para tus defensas y tu bienestar general. ¿Qué esperas para probarlo? Y déjanos saber en nuestras redes qué tal te parece.

Si quieres ver cómo Doctor Juan prepara su batido, revisa este video:

¡Seamos más saludables, juntos!

Tus amigos Santo Remedio

Referencias
Bioactive compounds in banana and their associated health benefits - A review (1)
Dietary Protein and Muscle Mass: Translating Science to Application and Health Benefit (2)
Peanuts as functional food: a review (3)
Almonds (Prunus Dulcis Mill. D. A. Webb): A Source of Nutrients and Health-Promoting Compounds (4)
Coconut Fats (5)
Good Fats versus Bad Fats: A Comparison of Fatty Acids in the Promotion of Insulin Resistance, Inflammation, and Obesity (6)
Zinc Signals and Immunity (7)
Vitamin C and Immune Function (8)
Echinacea (9)
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true