Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Entállate con nosotros, ¡de costa a costa!

Entállate con nosotros, ¡de costa a costa!

Imagina la oportunidad de darle un giro radical no solo a tu cuerpo, sino a tu vida entera. Que ese número que ves en la balanza sea el que siempre has querido tener, no solo por vanidad, sino porque sabes que significa mejor salud, más energía y movilidad para hacer esas actividades que siempre has querido realizar, mejor estado de ánimo y mayor autoestima… Lo cual seguramente te daría el impulso para optar a ese trabajo soñado, ¡y prosperar!

Queremos que todo esto deje de ser un simple deseo, ¡y se cumpla porque TÚ tomas el control de tu vida y te das la oportunidad de ponerte en primer lugar! Tal como lo harán 5 televidentes de Despierta América, que decidieron sumarse al reto Entállate de costa a costa, para pasar del anhelo a la realidad, con una transformación por dentro y por fuera

Ellos son hombres y mujeres de distintas edades, que viven en diversos estados del país y con una historia que los llevó a perder el control de su peso, pero que hoy están decididos a cambiar por éxito.

  • Lourdes Soriano, por ejemplo, vive en Nueva York. Estuvo a punto de morir por complicaciones del Covid-19 y aún tiene que lidiar con sus efectos secundarios como fatiga y dificultad para respirar. Aunque camina prácticamente a diario, no ha logrado bajar de peso ni disminuir el dolor de su cuerpo, por eso quiere los consejos de expertos como Dr. Juan y Sabrina para descubrir los aspectos que necesita reforzar para lograrlo.
  • Mirna Figueroa vive en Los Ángeles. La infidelidad de su pareja le rompió el corazón y eso, sumado a la falta de trabajo ha puesto su autoestima por el suelo. Nunca ha bajado la guardia para tratar de sobreponerse, pero está consciente de que necesita ayuda para lograr recuperar a la mujer segura de sí que fue. 
  • Roberto Tualla, es de Casa Grande, Arizona. Él, es un hombre de retos y está realmente preocupado por su salud, pues sabe que hay 50 libras en su cuerpo que la están poniendo en riesgo. Hoy está dispuesto a demostrarle a sus seres queridos que es posible perder peso y vivir mejor.
  • Lyliam Vázquez, es una madre soltera de Mansfield, Texas. Hace cuatro años perdió a uno de sus hijos y desde entonces ha vivido sumida en la depresión, que la ha llevado a refugiarse en la comida y a subir muchísimo de peso. Sin embargo, está decidida a sobreponerse a la tristeza y a recuperar su vida.
  • Félix Olivera, por su parte, vive en Coral Springs, Florida. Está a punto de cumplir diez años de una complicada cirugía al corazón. Él quiere celebrar esta fecha estando más saludable que nunca, para seguir viendo a sus tres hijas crecer. 

    COMPRA

     

    Como ves, cada uno tiene una motivación diferente, pero todos cuentan con una meta en común: dejar las excusas y convertirse en protagonistas de su transformación, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

    • Por eso, ellos han comenzado el reto Entállate de Costa a Costa, para compartir con todos nosotros su proceso. 
    • Durante tres meses serán guiados por nuestro Dr. Juan y la nutricionista Sabrina Hernández-Cano, que los acompañarán paso a paso.
    • Seguirán el sistema Entalla y el menú semanal que tenemos disponible GRATIS en nuestra página. 
    • Todos aprenderán a mejorar sus hábitos, durmiendo mejor, meditando para controlar el estrés, ejercitándose diariamente y tomando decisiones inteligentes a la hora de comer. 
    • Además de toda la ayuda profesional, contarán con el apoyo de nuestra línea completa de suplementos funcionales como Super Slim Café, Skinny Yummy Gummy, Will Pow(d)er o MetaBoost, que son un importante soporte en cada área de la nutrición, la energía, el metabolismo, así como en la ingesta de fibra, proteínas, probióticos y electrolitos. 
    • El ganador será quien logre mayor disminución de masa corporal y será invitado a los estudios de Despierta América. 

    Todos podremos ser testigos del avance de estos 5 valientes a través de los segmentos semanales de Dr. Juan en Despierta América, en nuestras redes y aquí, en nuestra página. 

    Lo más importante es que también podemos acompañarlos y sumarnos a esta aventura de transformación, pues la misma ayuda que ellos tendrán, TÚ la tienes a disposición en ENTALLA


    ¿Cuál es tu historia? ¿Cuál es tu motivación para bajar de peso? Sea cuál sea, queremos que llegues a tu peso saludable y logres la vida que mereces. Estamos aquí para brindarte todo el apoyo para que deje de ser un sueño imposible y se convierta en tu realidad

    ¡Ponte en el primer lugar de tu lista y ve por el peso y la vida que mereces! ¡Entállate por amor a ti! ¡Entállate con nosotros, de costa a costa!


    Seamos más saludables, juntos.

    Tu equipo Santo Remedio


    Síguenos a través de:

    @entalla_

    @drjuanjr

    @queflaca

    @mi_santoremedio

    Regresar al blog
    Ofertas por tiempo limitado...
    {"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
    true