¿No te te pasa que en esta época te sientes más conectado a lo realmente importante? Quisieras tener a todos tus seres queridos cerca, para abrazarlos, consentirlos y expresarle de todas las maneras posibles lo importante que son para ti. Así como llenarlos de todo aquello que sabes que necesitan y les hace feliz. Es un sentimiento en común que a todos nos llena el alma de emociones hermosas, positivas y motivadoras.
Podríamos apostar que, al igual que nosotros, eres parte de los fans de esta época, en que el frío de afuera nos obliga a entibiar el interior. El corazón se nos pone más solidario, más empático y sobre todo, más agradecido. Aunque a veces nos cueste verlo, ¡hay tanto para agradecer! Por muy terrible que sea lo que vemos alrededor e incluso, lo que nos esté pasando, no podemos olvidar que si hemos llegado a este punto, somos sobrevivientes de una pandemia y en medio de todas sus consecuencias, seguimos dando la pelea por mejorar en cada aspecto de nuestra vida. ¡Eso es un inmenso logro y una poderosa bendición!
Para nosotros ha sido un año de arduo trabajo, siempre contigo en mente. Nacimos hace 16 meses pensando en apoyar las necesidades de salud preventiva de nuestra comunidad y a medida que avanzamos, hemos escuchado tus comentarios, tus mensajes y tus preguntas para seguir creciendo. Cada día nos hemos sorprendido cómo esta visión de unir aquellos remedios que cuentan con un exitoso pasado ancestral a las investigaciones más vanguardistas, enfocándonos en los principales problemas de salud que nos afectan a los hispanos, es una necesidad mucho mayor de lo que imaginábamos.
Por eso no nos hemos detenido. Cada vez que nos haces llegar una inquietud debes estar seguro de que la tomamos en cuenta. Tú y tu familia realmente nos importan. Nos hace inmensamente felices leer una historia de éxito, cuando nos compartes cómo ha cambiado tu vida o la de alguien cercano, siguiendo nuestros consejos y sumándose a la familia Santo Remedio.
Gracias a esas inquietudes este año nació Entalla, para enfocarnos precisamente en el exceso de peso y sus detonantes no solo físicos, sino también emocionales y de comportamiento. Sabíamos que era algo necesario pero nunca imaginamos cuánto y la increíble respuesta que tendríamos de parte de ustedes, nuestra comunidad. ¡Ha sido increíble! Cada día sumamos a cientos de personas, familias completas y grupos de amigos que sueñan y necesitan un cambio radical para salvar o mejorar su salud, su autoestima y su vida. Nos impresiona enterarnos de sus historias y saber que nuestro sistema de alimentación, de cambio de hábitos y el apoyo de nuestros productos se ha convertido en esa puerta a una verdadera transformación que les está encaminando a una mejor calidad de vida.
¡Estamos tan orgullosos de ver cómo crece y crece nuestra comunidad, con personas que se toman su salud realmente en serio! Tu compromiso contigo mismo nos estimula y motiva a ir siempre por más, de la misma manera en que tú lo haces cada día. Y puedes estar seguro que vienen grandes cosas para que vivas cada día mejor, más seguro de ti, más completo y en mayor control de tu bienestar integral.
El cariño, respeto y motivación es mutuo. Sabemos que este Día de Acción de Gracias no será igual a los anteriores. Tienes más herramientas en tus manos para manejar desde los antojos, al estrés o el desánimo… ¡Que nada te borre la sonrisa cuando te mires al espejo porque estás batallando arduamente para estar orgulloso de esa persona que ves!
¡Damos gracias por ese compromiso tuyo contigo y por ser nuestro aliado en esta aventura por hacer que los hispanos seamos cada día más saludables, prósperos, felices y “en talla”!
¡Feliz Acción de Gracias!
Dr. Juan Rivera