Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

¿La Cúrcuma Aumenta la Inmunidad?

¿La Cúrcuma Aumenta la Inmunidad?

Inmunidad es la palabra de moda en la mente de todos en estos días, y por muy buenas razones, ya que vivimos en medio de una pandemia sin precedentes.

Actualmente se están desarrollando varias vacunas para el COVID-19, pero hasta que estén disponibles, las personas claman por soluciones para protegerse a sí mismas y a sus seres queridos.

Si bien, no existe una fórmula mágica para lograr la inmunidad para el resfriado, la gripe o el coronavirus, y no hay un ingrediente único que pelee las batallas de tu cuerpo por ti, hay cosas que puedes hacer para darle a tu organismo la fuerza para luchar por sí mismo ¡y ganarlas!

Una de las primeras cosas que puedes hacer para ayudar a tu cuerpo en la lucha contra cualquier enfermedad o, incluso, contra el envejecimiento natural, es reducir la inflamación.

  • La inflamación es como “el hombre del saco” que acecha detrás de muchas de las principales enfermedades.

  • Si bien, la inflamación es la forma natural del cuerpo de eliminar las enfermedades, se ha descubierto que la inflamación crónica es una causa clave en enfermedades cardiovasculares, demencia y diabetes.

  • La inflamación excesiva y desenfrenada es también uno de los métodos que usa el virus COVID-19 para dañar las células y causar síntomas graves o fatales.

¿Cómo combatir la inflamación para evitar enfermedades?

  • La cúrcuma es una especia que se ha utilizado durante miles de años como una forma de reducir la inflamación. Estudios recientes han demostrado que contiene poderosos antioxidantes llamados curcuminoides que se dirigen específicamente a las respuestas inflamatorias no saludables en el cuerpo.

La reducción de la inflamación no sólo puede ayudarte a combatir la enfermedad cuando ocurre, sino que también puede ayudar con tu salud a largo plazo, reduciendo potencialmente el riesgo de enfermedad cardiovascular, Alzheimer e incluso, cáncer.

Tu cuerpo está listo y dispuesto a dar la pelea para mantenerse saludable. La cúrcuma puede ser el apoyo que necesita para reducir la inflamación y mantenerse saludable.

Seamos más saludables, ¡juntos!

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true