Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

Las frutas más ricas en fibra y apoyo para tu piel

Las frutas más ricas en fibra y apoyo para tu piel

A medida que el clima eleva la temperatura, comenzamos a llenar nuestros refrigeradores de frutas frescas. Y es que no solo son perfectas para una merienda deliciosa y abundante, sino que también están llenas de nutrientes que nos pueden ayudar a lucir y sentirnos renovados.


Dale un vistazo a nuestra lista de frutas con la mayor cantidad de fibra y vitamina C, que también mejorarán la salud de tu piel. Y, si además necesitas aumentar tu ingesta de nutrientes de manera fácil, hemos incluido algunos de los productos más populares del Dr. Juan que te pueden ayudar a lograrlo.

 

Fibra

La fibra es un componente esencial en una dieta saludable. Al ser un carbohidrato que tu cuerpo en realidad no puede digerir, la fibra absorbe agua en tu tracto digestivo, lo que favorece la sensación de saciedad por más tiempo y ayuda a prevenir alzas de azúcar en la sangre. También mantiene los intestinos en movimiento para prevenir el estreñimiento. ¿Cuál de las frutas crees que se lleva el primer premio en cuanto a fibra?


Ganadora: Maracuyá, con 25 gramos por taza.

Subcampeón: El aguacate, con 13 gramos por taza.

 

Santos Remedios del Dr. Juan:

1. Nopal, un muy buen aliado para incorporar  fibra a tu dieta.

2. Skinny Yummy Gummy, una concentración de fibra para mantenerte saciado y proteger tus intestinos.

3. Super Slim Café, un sabroso café con fibra y extractos de superalimentos.

 

Vitamina C

La vitamina C tiene una gran cantidad de beneficios que incluyen el  apoyo inmunológico, así como para la salud cardiovascular y la protección contra las arrugas causadas por el daño solar.


Ganadora: La guayaba, pues, sorprendentemente contiene 377 mg por taza.

Subcampeón: El kiwi, que aporta 167 mg por taza.


Santos Remedios del Dr. Juan:

1. Suplemento de Vitamina C, una forma rápida y sencilla para obtener el poder de esta vitamina.

2. Multivitamínico, aquí consigues tu dosis de vitamina C y de otros 24 aliados para una buena salud. 

 

Ácido hialurónico 

Seguramente has escuchado que el ácido hialurónico hace maravillas por tu piel. ¿Cómo lo logra? El ácido hialurónico se une al agua, ayudando a que tu piel retenga la hidratación. También ayuda a que tu cuerpo produzca colágeno y elastina, ayudando a que tu piel luzca suave y lozana.(1)


Ganadora: La naranja. Aunque no contiene ácido hialurónico, esta fruta contiene naringina, que ralentiza el agotamiento del ácido hialurónico en la piel.

Subcampeón: La banana. Está repleta de magnesio, el cual ayuda al cuerpo a producir ácido hialurónico.

Santos Remedios del Dr. Juan:

Esenciales Diarios: Humecta, limpia, revitaliza y restaura tu piel con esta línea premium para el cuidado de la piel con ácido hialurónico y muchos otros ingredientes que la protegen.


Con la combinación de una dieta variada y abundante en frutas, más productos de alta calidad, tendrás un verano inolvidable, mostrando lo mejor de tu piel. 


Tu equipo Santo Remedio

 

Referencia:

1. Moon, Sun Hee & Kim, K.-T & Lee, Na-Kyoung & Han, Y.-S & Nah, S.-Y & Cho, Ssang-Goo & Park, Y.-S & Paik, Hyun-Dong. (2009). Inhibitory effects of naringenin and its novel derivatives on hyaluronidase. Food Science and Biotechnology. 18. 267-270. Accessed at https://www.researchgate.net/publication/279573760_Inhibitory_effects_of_naringenin_and_its_novel_derivatives_on_hyaluronidase.

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true