Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

¿Lista para bajar de peso en el 2022? ¡Súmate a nuestro reto Entállate!

¿Lista para bajar de peso en el 2022? ¡Súmate a nuestro reto Entállate!

Estamos en el momento exacto en el que queremos expiar todas nuestras culpas del año con la comida, eliminar esas llantas en la cintura, las pulgadas que sobran en las piernas, la panza que no se puede esconder en un suéter extra grande y convertirnos en la persona que soñamos. Estadísticamente “perder peso” es la resolución más popular cada primero de enero. Pero, ya a mitad de mes nos olvidamos de nuestro propósito, el ánimo decae y volvemos a retomar viejos hábitos, tirando todo el esfuerzo e ímpetu al basurero.

No queremos que te vuelva a suceder lo mismo. Por eso, después de leer y escuchar muchas de tus inquietudes y sugerencias, creamos el reto grupal Entállate. No se trata de un reto o una dieta más. Son 5 semanas de compromiso contigo para que tu vida cambie de una vez por todas, utilizando el programa de pérdida de Peso ENTALLA, acompañado de los mejores: Dr. Juan Rivera, la nutricionista Sabrina Hernández-Cano —experta en condiciones de salud vinculadas al sobrepeso en los hispanos—, y una activa comunidad de apoyo. “Este desafío es una oportunidad para comenzar una transformación y brindarte las herramientas que te ayudarán a tener éxito. Te guiaré y caminaré a tu lado a lo largo de este viaje. Te voy a proporcionar la información más importante y moderna sobre alimentación y bienestar, además de consejos y recetas”, explica Sabrina.

Si aún no conoces ENTALLA, queremos contarte que no es una dieta, sino una forma de vida. Ahí puedes encontrar todo lo necesario para preparar tu mente, tu cuerpo y estado emocional, ayudándote a tomar mejores decisiones sobre tu comportamiento alimentario para lograr el bienestar general, hoy y a largo plazo (1). Puedes escoger el estilo de alimentación que más te gusta y disfrutas. Encontrarás las combinaciones científicas de productos y porciones, para garantizar que obtengas todos los nutrientes que tu cuerpo requiere y puedas bajar de peso en forma saludable.

ENTALLA está creado a partir de la investigación nutricional más reciente, apoyo interdisciplinario de los mejores expertos en diferentes áreas de la salud, un sistema integral que cubre no solo la alimentación, sino cada aspecto que interviene en la pérdida de peso y una comunidad de apoyo, para avanzar juntos y sostenerse en los momentos de flaqueza. Porque la evidencia científica nos ha mostrado que cuando realizamos un cambio de hábitos acompañados por otras personas, nuestro compromiso es más firme y podemos superar de mejor manera los obstáculos.(2)

Como nutricionista que ha sido parte de muchas transformaciones, tengo un férreo compromiso en ayudar a mejorar la vida de nuestra comunidad, sabiendo que en la comida adecuada se encuentra la mejor medicina. Pero, para que esto suceda, debemos realizar un cambio mental y dar prioridad a los alimentos saludables y a mantener nuestro cuerpo en movimiento”, agrega Sabrina.

En esta primera semana de Entállate tendrás la información y el tiempo para adquirir y preparar lo que necesitas para comenzar enero con el pie derecho, sin tropiezos. Revisa aquí para conocer más detalles y entrar a nuestro reto.

Podrás compartir tus logros, enviarnos fotos, comentarios e intercambiar tus mejores tips con otras personas, que, como tú, decidieron dejar de ser esclavas del peso, viendo pasar la vida por la ventana, ¡y empezar el año disfrutándola!

“Tu cuerpo es tu templo. Ponlo en primer lugar para que alcances la salud y la felicidad. Olvídate de las dietas, comienza a vivir el estilo de vida Entalla y ¡Entállate!

Seamos más saludables, juntos.

Tu equipo Santo Remedio

 

Referencias

1. Kevin D. Hall, Ph.D.1 and Scott Kahan, M.D., MPH2,3. Maintenance of lost weight and long-term management of obesity. Med Clin North Am. Author manuscript; available in PMC 2019 Jan 1. Published in final edited form as:
Med Clin North Am. 2018 Jan; 102(1): 183–197. doi: 10.1016/j.mcna.2017.08.012
URL: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5764193/

2. Kevin O Hwang 1 , Allison J Ottenbacher, Angela P Green, M Roseann Cannon-Diehl, Oneka Richardson, Elmer V Bernstam, Eric J Thomas. Social support in an Internet weight loss community. nt J Med Inform. 2010 Jan;79(1):5-13. doi: 10.1016/j.ijmedinf.2009.10.003. Epub 2009 Nov 27.
URL: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19945338/

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true