Lo Que Aprendimos Este Año Sobre Nuestros Corazones

El concepto "corazón" significa muchas cosas.

Significa amor. Significa familia. Significa propósito. Y, por cierto, ¡es el órgano que nos mantiene a todos con vida!

En el día de San Valentín, quisimos tomarnos un momento como familia Santo Remedio y reconocer todo lo que nuestro corazón ha experimentado en este último año.

Solo piensa que, hace un año, no sabíamos que estábamos a punto de ser partícipes, sin quererlo, de una pandemia mundial. No teníamos ni idea de la valentía y la fortaleza que necesitaríamos desde el fondo de nuestro corazón para superarla.

No imaginábamos la terrible angustia por la que muchos de nosotros tendríamos que pasar.

Por otro lado, no podíamos suponer el amor que nos demostrarían nuestras familias y comunidades. Realmente ha sido una época de extremos. Hace un año, ¡Santo Remedio ni siquiera existía!

Por eso, desde el fondo de nuestro corazón, te agradecemos por haber sido parte de este viaje junto a nosotros.

Los hispanos estamos desatendidos en cuanto a la información necesaria sobre salud. Y lamentablemente también estamos en mayor riesgo de contraer muchas enfermedades crónicas y mortales, incluyendo el COVID-19.

Es por eso que nuestro fundador, el doctor Juan Rivera, se ha propuesto entregar información y productos vitales para los hispanos. Realmente creemos que Santo Remedio está salvando vidas y muchísimos corazones. Pero no podríamos hacerlo sin ti.

Queremos que sepas que también estás ayudando a nuestros corazones. Nos sentimos empoderados cada vez que te vemos comentar en las redes sociales, así como con cada fotografía de las comidas que preparas y subes al Grupo de Dietas Santo Remedio en Facebook, y cada vez que nos llamas para hacer una pregunta o para encontrar el producto adecuado para ti.

Cada pequeño gesto que haces nos llega al corazón. Nos emociona. Nos hace sentir que estamos juntos en esto, durante un año tan desquiciado, pero en el camino correcto.

Gracias de nuevo por todo el “corazón” que nos has demostrado este año.

¡Feliz día de San Valentín!

Tu familia de Santo Remedio

Comparte

Leer más