Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Los Estefan se unen a Dr. Juan para seguir luchando contra el COVID-19

Los Estefan se unen a Dr. Juan para seguir luchando contra el COVID-19

Si existe una pareja que los hispanos tenemos entre nuestras favoritas es la formada por la cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilio Estefan. Ambos no solo lograron romper la inmensa barrera del idioma para abrir la puerta y dar a conocer nuestra música y cultura latina, sino también han usado su imagen, su voz, su inmensa plataforma y sus proyectos para apoyar a nuestra comunidad desde distintos frentes. ¡Por eso los hispanos los queremos y respetamos tanto! Y es por esta razón que se unieron a doctor Juan, para apoyar a nuestra comunidad hispana en la batalla contra el COVID-19, a través de una entrevista en Extra.

En los últimos meses hemos visto a esta pareja muy activa, al compartir en medios su experiencia con el COVID-19. Pues, en noviembre pasado

la querida cantante contrajo el virus. Un momento muy difícil para su familia, porque no sabían qué esperar. Por eso, doctor Juan, que ha estado al tanto de la salud de ambos, le preguntó cómo resumiría en una palabra el covid. “Miedo”, respondió la voz de Miami Sound Machine y de tantos éxitos. “Como Gloria dice, asusta, porque no sabes cómo te va a pasar a ti. Y ese es el problema, pues diferentes personas tienen diferentes síntomas”, agregó su esposo.

Afortunadamente Gloria sobrepasó el virus sin mayores problemas, con síntomas leves y sin contagiar al resto de su familia. De inmediato, se convirtió en donante de plasma, para ayudar a salvar a pacientes que no tuvieran la misma suerte.

Seguimos en una guerra sin cuartel contra este enemigo invisible que se ha encargado de complicarnos la vida por más de un año. Estamos avanzando y aunque las cosas se ven un poco mejor, hay trabas en el ritmo de vacunación por la falta de producción e incluso, por el clima que ha causado retrasos. Y sobre todo, porque la disposición a seguir las recomendaciones no es la más adecuada. Los latinos seguimos estando entre la población más vulnerable, la más expuesta, la menos informada y la más reacia a vacunarse. Es por eso que personas en las que confiamos, como los Estefan, han decidido también “poner su brazo” y ser vacunados de manera pública para que en el momento que nos toque, sigamos su ejemplo sin temores.

Emilio, quien se vacunó en la ciudad de Miami, le contó a Dr. Juan que no tuvo reacciones adversas a la inoculación y al contrario, hacerlo le ha dado mayor confianza. “La verdad no sentí nada. Lo único que siento es seguridad, me siento más protegido. Siento que es la única esperanza que tenemos”, le señaló el creador de tantos artistas.

Ambos se siguen cuidando, sin bajar la guardia y protegiendo su sistema inmunológico con suplementos como vitamina C, D3 y B12, como lo han hecho siempre, pues Gloria es una amante de la medicina, que busca y aprende todo lo relacionado a mantener un buen estado de salud. No en vano, Dr. Juan bromeando la llama una “A.A.D.”, “Almost A Doctor”, (Casi Una Doctora). Ahora, hablando en serio, la artista cree que es precisamente ese cuidado preventivo, en base a los suplementos correctos, la clave para que su organismo pudiera combatir el virus sin dejar una huella de estragos en ella.

Estamos seguros que tendremos más éxitos y nuevos proyectos de esta pareja, que tanto ha hecho por los latinos y continúa de nuestro lado. Y en el momento que más lo necesitamos.

Sigamos poniendo de nuestra parte, para ser más saludables, ¡juntos!

Tu equipo Santo Remedio

Puedes ver parte de la entrevista de Dr. Juan aquí:

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true