Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Los Miembros Reciben Más

Los Miembros Reciben Más

Déjame contarte un pequeño secreto… Hay una forma de obtener descuentos, regalos y cosas gratis al tiempo que te vuelves más saludable ¡con Santo Remedio!

Te presentamos el Club de Miembros Santo Remedio

Puedes encontrar información detallada sobre nuestro club de miembros en línea, pero aquí te contamos rápidamente por qué deberías alegrarte con todos los beneficios que traemos para ti.

1. Descuentos en productos Santo Remedio

Si eres un Miembro Santo Remedio, obtendrás un punto por cada dólar que gastes en Santo Remedio. Cada punto que acumulas te dará descuentos en tus próximas compras.

Acumulas 200 puntos por un descuento de 10 dólares, 400 puntos por un descuento de 20 dólares, ¡y así! No hay límites en los puntos o descuentos que puedes acumular en el Club de Miembros Santo Remedio.

2. Y… hay más formas de acumular puntos

Es fácil acumular puntos ¡aún sin comprar nada! Los miembros de Santo Remedio acumulan 50 puntos por unirse a nuestro boletín – que te llegará a tu correo electrónico -, 50 puntos por seguirnos en Instagram @mi_santoremedio , y 100 puntos por referir a un amigo a nuestro club.

¡Además, ganas 50 puntos por crear tu cuenta! Así de sencillo y rápido es ganar descuentos y premios con Santo Remedio.

4. Regalos y acceso exclusivo

A medida que acumulas premios con nuestro Club de Miembros, obtienes acceso a diferentes niveles de membresía, desde el Plata y Oro, hasta llegar al Zafiro.

Cada nuevo nivel te dará más recompensas y regalos especiales, incluyendo acceso a productos exclusivos e incluso, mensajes personalizados de nuestro fundador, ¡Dr. Juan!

El Club de Miembros Santo Remedio es otra forma con la que podemos ser más saludables, juntos. ¿Ya te uniste?

¡Nos vemos ahí!

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true