Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Maca para el Hombre de tu Vida

Maca para el Hombre de tu Vida

La buena salud incluye más que hacer ejercicio y comer bien. Es igualmente importante ser consciente de nuestra salud mental, emocional y sexual.

La maca ya es conocida por ser un refuerzo de energía, pero las investigaciones modernas indican que sus efectos podrían ser aún más prometedores.

Fuego en la alcoba

Investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizaron un experimento para estudiar los efectos de la maca en la libido masculina. Los participantes, de 21 a 56 años, recibieron un suplemento de maca o un placebo durante 3 meses. Cada 4 semanas, los hombres documentaron cualquier cambio en su deseo sexual. Tan pronto como a las 8 semanas, aquellos que tomaron suplementos de maca informaron un aumento en su libido. (1)

Los antiguos incas consumían maca y se la daban a sus animales para aumentar la fertilidad, y la investigación científica preliminar respalda este remedio tradicional. Investigadores en Europa encontraron que el recuento de espermatozoides de los hombres aumenta después de 12 semanas con un suplemento de maca en comparación con los del placebo (2). Otro estudio observó un aumento similar en la cantidad y la calidad de los espermatozoides en sus 9 participantes después de 4 meses de uso. (3)

La maca podría convertirse en una gran ayuda para mejorar la salud y vitalidad sexual de tu pareja, lo que obviamente le dará un gran impulso a la vida íntima de ambos.

Un suplemento de alta calidad es una buena forma de aportar más maca y sus beneficios a tu hombre.

Seamos más saludables, juntos.

Tus amigos de Santo Remedio

Referencias

[1] Gonzales, G.F., Córdova, A., et al. Effect of Lepidium meyenii (MACA) on sexual desire and its absent relationship with serum testosterone levels in adult healthy men. Andrologia 2002 Dec;34(6):367-72. https://doi.org/10.1046/j.1439-0272.2002.00519.x.

[2] Melnikovova, I., Fait, T., et al. Effect of Lepidium meyenii Walp. on Semen Parameters and Serum Hormone Levels in Healthy Adult Men: A Double-Blind, Randomized, Placebo-Controlled Pilot Study. Evid Based Complement Alternat Med 2015;2015:324369. https://doi.org/10.1155/2015/324369.

[3] Gonzales. G.F., Córdova, A., et al. Lepidium meyenii (Maca) improved semen parameters in adult men. Asian Journal of Andrology 2001 Dec;3(4):301-3. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11753476/

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true