Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Mejora tu Receta de Café y Obtén Una ¡Súper Bebida!

Mejora tu Receta de Café y Obtén Una ¡Súper Bebida!

El café es uno de los mayores placeres de la vida. Si lo bebes frecuentemente, aquí tienes algunos ingredientes (y una receta) que pueden ayudar a mejorar tu cafecito matutino.

Prueba agregar cúrcuma

El ingrediente principal de la cúrcuma que le da su color amarillo es la curcumina, un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias. Algunas investigaciones indican que la curcumina podría ser tan poderosa como algunos medicamentos antiinflamatorios. Claro que el polvo de la especia que tienes en tu despensa no te dará ese beneficio. Necesitas una cápsula de cúrcuma, con una concentración mucho más alta de curcumina para obtenerlo.

Agrega una pizca de pimienta negra

Puede parecer una combinación extraña, pero consumir pimienta negra con cúrcuma mejora la absorción de curcumina en tu cuerpo en un 2000%.

Recurre a la canela

Siempre has tenido este maravilloso antioxidante en tu despensa de especias. La canela no solo tiene propiedades antiinflamatorias, las investigaciones también indican que podría mejorar tus niveles de colesterol.

Puedes utilizar cualquiera de estos ingredientes, en cualquier momento, para mejorar tu café. Pero vamos a ponerlos todos juntos en una de nuestras recetas favoritas de Santo Remedio:

Leche Dorada y Café

Ingredientes:

2 tazas de leche de almendras

2 cucharadas de sirope de arce

3 cápsulas de cúrcuma en polvo

Una pizca de pimienta negra

1/2 cucharadita de canela molida

1/2 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

1/4 cucharadita de jengibre molido (opcional)

Preparación:

Mezcla muy bien todos los ingredientes y agrégalos al café caliente o frío.

¡Disfruta de este delicioso y nutritivo impulso diario!

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true