Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

¡Pequeños cambios para hacer del 2024 tu mejor año!

¡Pequeños cambios para hacer del 2024 tu mejor año!

Empezamos un nuevo año con todas las ganas y la determinación de lograr una salud integral y de lucir mejor que nunca. Se acabaron los banquetes, los desarreglos y tanta fiesta. Ahora retomamos la rutina, pero la idea es incorporar nuevos hábitos a nuestro estilo de vida para que el 2024 sea el año de nuestro florecimiento. ¡Comencemos!

 

• Ayuda a reiniciar tu sistema

Con el cambio de año, comienza a incorporar a tu estilo de vida pequeñas modifica-ciones que harán una gran diferencia, especialmente cuando se trata de tu salud diges-tiva. Utilizar platos pequeños para disminuir las porciones de cada comida ayuda a me-jorar la digestión, aunque estos sean más frecuentes. Asimismo, es importante que to-mes el tiempo necesario para digerir bien los alimentos, así es que mastica lo sufi-ciente, por unos 15 segundos cada bocado. Por último, evita temporalmente los alimen-tos cítricos, como el tomate o la naranja, y aquellos que hinchan el estómago, como las legumbres.

 

• Muévete más

Puede que ya hayas empezado a ejercitarte o recién comiences este año, lo importante es que hagas de la actividad física un pilar en tu vida. Formas sencillas de hacerlo, como caminar 20 minutos por tu vecindario, marcarán una gran mejoría al momento de notar tus niveles de energía, tu estado de ánimo y cómo te sientes físicamente. Por más simple que lo veas, sacar a pasear a tu perro o a los niños por tu comunidad, te ayudará a conectar con ellos y con la naturaleza. ¡Es una manera segura de liberar en-dorfinas!

 

• Duerme lo suficiente 

No se puede subestimar la importancia de dormir bien y lo suficiente. Al no descansar bien todas las noches, puedes generar resistencia a la insulina, alterar las hormonas del apetito y reducir el rendimiento físico y mental. Dormir mal es uno de los factores de riesgo más importantes del aumento de peso y de la obesidad. Las personas que no duermen lo suficiente tienden a elegir alimentos con mayor contenido de grasa, azúca-res y calorías, lo que puede aumentar las libras y los marcadores de salud como el co-lesterol.

 

• Mejora tu alimentación

¿Quieres comer mejor, pero no sabes cómo? Creamos la herramienta perfecta para ti: ¡el nuevo plan 2024 de Santo Remedio! Allí encontrarás toda la información, tips, rece-tas y mucho más para seguir un plan alimenticio de bajo índice glucémico y alto en proteínas, que ayuda a eliminar la hinchazón, mejorar tu salud digestiva ¡y aplanar de una buena vez el vientre! Este es un plan fácil de seguir, creado por expertos para ayu-darte a alcanzar tu mejor versión. Puedes conseguirlo aquí.

 

• Incorpora los suplementos necesarios

Si sientes que necesitas un apoyo adicional para mejorar tu cuerpo, ¡aquí estamos no-sotros! Ofrecemos una gran variedad de suplementos para mejorar la salud. Si te preo-cupa tu salud cardiovascular, puedes encontrar Circulación Plus o Arroz de Levadura Roja. Si quieres controlar el azúcar en sangre, está el Nopal o el Super Nopal. Si bus-cas aumentar tu energía, puedes usar el Ginseng o la Vitamina B12. ¡En fin! Hay algo para cada área de la salud.

 

Lo más importante, al implementar estos o cualquier cambio, es hablar con tu médico y confiar en que puedes lograr tus metas. Cree en tu potencial y en tu capacidad de com-promiso para lograr lo que más quieres. Hazte responsable y ejecuta un plan de acción para que no pierdas tu enfoque. ¡Sabemos que lo puedes lograr!

 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true