Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Piel Eterna, el régimen para una piel radiante

Piel Eterna, el régimen para una piel radiante

Tu piel es el órgano más grande y está en contacto 24/7 con contaminantes, el clima, el sol y los gérmenes. Para combatir estos elementos y resaltar la piel más hermosa, debes tratar tu piel de la manera correcta.

Es por eso que el Dr. Juan se unió a la dermatóloga de renombre mundial, la Dra. Leyda Bowes, para crear Piel Eterna, una línea para el cuidado de la piel que tiene los mejores ingredientes de la naturaleza e involucra ciencia de vanguardia para brindarte una piel saludable y brillante para desafiar el paso del tiempo.

Echemos un vistazo al régimen de 3 pasos de Piel Eterna, el cual es fácil, pero muy efectivo, para tener una piel radiante.

 

Limpieza

El primer paso para una piel hermosa es mantenerla limpia. Presentamos el Limpiador Purificante de Piel Eterna.

Es importante limpiar la piel correctamente, y para ello, necesitas un limpiador que sea suave y no remueva la humedad o los ácidos grasos esenciales de la piel. Una piel limpia es la base de la belleza.

Cómo limpiar tu piel correctamente:

Primero, lávate bien las manos. De lo contrario, añades el sucio, los gérmenes y la grasa de tus manos en tu cara, que hace más daño que bien.

Luego, con las yemas de los dedos, masajea suavemente el Limpiador Hidratante y Purificante de Piel Eterna en tu rostro en pequeños círculos.

Finalmente, toma el tiempo necesario para enjuagar suavemente tu cara con agua fría. No recomendamos agua caliente, ya que daña la piel y elimina los ácidos grasos esenciales. Termina secando tu rostro con una toalla limpia.

Repite este régimen de limpieza por la mañana y por la noche para obtener una piel más brillante y saludable.

 

Tratamiento

Con un rostro fresco y limpio, estás listo para tratar las necesidades específicas de tu piel.

Cada uno de nosotros tiene una piel única y podemos pensar que tiene “problemas”. Pero la piel tiene una manera maravillosa de repararse a sí misma, siempre y cuando esté limpia y tenga estos tres elementos cruciales: nutrientes, protección e hidratación.

Creamos Piel Eterna para darle a tu piel exactamente lo que necesita para estar saludable. Cada uno de nuestros productos está diseñado para brindar nutrientes clave e hidratación a diferentes áreas de la cara y el cuello. Por ejemplo, nuestro Suero Iluminante ZELMA está formulado con minerales y micronutrientes esenciales.

El segundo paso del régimen de Piel Eterna para una piel radiante es apoyar los nutrientes de cada zona de tu piel con los productos de Piel Eterna. Un masaje suave mientras aplicas los productos puede hasta estimular el flujo sanguíneo y podrás ver cómo tu piel se va reparando por sí sola.

 

Humectación 

Una crema hidratante es esencial para hidratar y refrescar la piel. Además, a medida que envejecemos, nuestra piel produce naturalmente menos de sus propios aceites humectantes, por lo que un buen humectante ayuda a estimular las glándulas sebáceas.

Por suerte, cada uno de los productos de Piel Eterna está diseñado para hidratar, sin dejar un residuo graso.

Para hidratar el cuello y la parte superior del pecho, utiliza nuestro Bálsamo Restaurador para Cuello y Escote de Piel Eterna. Tiene vitamina C y humectantes adicionales para esta área crucial que usualmente descuidamos. 

¡Y ya está! El cuidado de la piel es mucho más simple de lo que otras marcas hacen creer. Mantén la piel limpia, hidratada y saludable con nutrientes y verás cómo se va transformando.

Con Piel Eterna, te ayudaremos a que muestres al mundo la piel más radiante y bella.

Tus amigos en Santo Remedio.

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true