Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Pierde peso, ¡sin correr riesgos!

Pierde peso, ¡sin correr riesgos!

Cuando las libras se notan en la balanza, en nuestra ropa y sobre todo, en nuestra salud, es muy fácil caer en la tentación de querer bajarlas rápido y con alternativas que parecen ser mágicas. Sin embargo, a medida que se van experimentando los efectos secundarios inmediatos y a veces, las consecuencias más severas, también es fácil arrepentirse de haber tomado ese camino.

 

Eso le pasa cada día a muchas personas que optan por las píldoras, las dietas o las inyecciones de moda. Pues, después de la felicidad inicial, comienzan a vivir la cara menos amable de la moneda.

 

Perder peso es trascendental para tu bienestar, especialmente para evitar problemas coronarios y el desarrollo de enfermedades graves como la diabetes. Por esta razón tu salud debería ser siempre tu mayor motivación para estar en control de tu peso y de tus marcadores, como el colesterol, los triglicéridos, la presión arterial y por supuesto, el azúcar.

 

Debes tener en cuenta que, además de enfrentar efectos molestos como vómitos, reflujo e indigestión, muchas alternativas para perder peso, entre otras cosas, pueden generar tumores en la glándula tiroides. También pueden enfermar el páncreas, debido al exceso de actividad e inflamación que le produce generar más insulina.

 

¿No te gustaría bajar esas libras y controlar tu azúcar sin el temor a desequilibrar tu tiroides o deteriorar órganos tan importantes de tu cuerpo como el páncreas?

 

Nuestra propuesta confiable

Sin lugar a dudas puedes conseguir perder peso y controlar el azúcar en tu cuerpo, pero de manera que no altere otros aspectos de tu organismo. Para eso creamos Berberine Slim Fit. Es una fórmula que puede ser casi tan efectiva como los métodos de moda, pero sin sus riesgos y al ritmo de tu cuerpo.

 

Sus efectos positivos se logran gracias a dos ingredientes que están dando mucho de qué hablar:

  • Berberina en la forma patentada GlucoVantage®. Una sustancia que se usa desde hace cientos de años en la medicina china y ayurvédica, y que en la actualidad está sorprendiendo al ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina, ayudando al cuerpo a convertir el azúcar en energía y no en grasa acumulada.

 

  • Dichrostachys glomerata, en su forma patentada DygloFit®, es un extracto estandarizado de una especia de origen africano, que ayuda a equilibrar los marcadores inflamatorios y las hormonas, especialmente al mejorar la acción de la leptina. Esta hormona regula la saciedad y el control del apetito, enviando señales al cerebro que le indican que el estómago se siente “lleno”, evitando de esta manera que comamos en exceso.

 

El contar con estos poderosos ingredientes en sus formas patentadas tiene aún más ventajas:

 

  • Tiene 5 veces más capacidad de absorción en el cuerpo que la berberina común
  • El efecto de una dosis diaria dura el doble del tiempo (8 horas en total)
  • Las cápsulas no son amargas como suelen ser las de berberina

COMPRA BERBERINE SLIM FIT

 

 

 

Berberine Slim Fit es el complemento perfecto de un sistema integral que te ofrecemos de manera gratuita, el cual  te enseña cómo y qué comer no solo para perder peso, sino para nutrirte de manera más completa y con esto, mejorar tu salud.

 

¡Tu cuerpo merece un método confiable para controlar el azúcar y el peso!

¿Lista para lograrlo?

 

Tu equipo Santo Remedio

 

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true