Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

Prepara tu piel para los viajes en avión con la rutina de Alejandra Espinoza

Prepara tu piel para los viajes en avión con la rutina de Alejandra Espinoza

Nuestra reina de belleza Alejandra Espinoza es también una reina de los aeropuertos, pues si hay algo en lo es toda una experta es en viajes. ¡Gran parte de sus días la pasa arriba de los aviones, entre un compromiso y otro! Y aunque a muchos nos encantaría tener ese tipo de responsabilidades, no creas que todo es miel sobre hojuelas. Viajar en avión, a miles de pies de altura, puede ser un enorme desafío para nuestra piel, ya que la expone a condiciones ambientales extremas que pueden afectarla, resecándola y haciendo que sea más propensa a brotes y a lucir envejecida. Por eso, la propia Ale nos compartió sus mejores tips para preparar la piel antes de sus viajes y la rutina que realiza una vez que está arriba del avión, para llegar a su destino luciendo siempre su mejor cara.

 

Tips para preparar la piel antes del vuelo

 

Ale recomienda que tres días antes de un vuelo iniciemos un intenso proceso de hidratación de la piel por dentro y por fuera. Eso incluye:

 

Rutina de cuidado de la piel en el avión

 

Una vez que nos subimos al avión, Ale nos sugiere realizar la siguiente rutina:

 

De esta manera vas a eliminar las impurezas del día, el maquillaje y los gérmenes ambientales, dejando tu piel con un sensación fresca y renovada, gracias al refuerzo de antioxidantes y ceramidas que contiene.

 

Esto le va a proporcionar a tu piel humectación profunda, además de una dosis de antioxidantes y minerales para recuperar la luminosidad de tu piel.

 

Con este sencillo paso le estarás garantizando la hidratación a tu piel, mientras sus antioxidantes y péptidos estimulan el colágeno.

 

Aunque pienses que no tiene sentido usarlo, porque no estamos bajo el sol, recuerda que RADIANCE también protege de las luces artificiales y de la luz azul de los aparatos electrónicos, además, proporciona apoyo antioxidante y una textura que cubre las imperfecciones, haciendo que tu piel luzca sedosa y natural.

 

Además de estos sencillos paso, Ale nos alerta sobre ciertos aspectos, muy comunes, que debemos también tomar en cuenta y evitar, porque dañan nuestra piel durante esos trayectos.

 

  • No usar en la cara las toallas calientes que ofrecen para limpiar las manos, ya que el calor abre los poros de la piel y la deja expuesta a que entren bacterias y a suciedad del ambiente.
  • Cerrar la ventanilla del aire que va directo a nuestra piel, para no secarla aún más.
  • No poner el rostro directamente sobre el asiento al momento de descansar, porque no siempre ha sido desinfectado de la manera correcta.
  • Evitar el alcohol durante el vuelo, ya que esto incrementa la deshidratación del cuerpo, afectando la piel.

 

Sigue estos consejos y esta rutina también para viajes en tren, en crucero, en bus o en automóvil, pues aunque suelen ser menos intensas, también exponemos nuestra piel a las mismas condiciones ambientales que pueden afectarla. ¡Son fáciles, rápidas y te aseguran que llegues a tu destino luciendo como una reina!

 

Tu equipo Santo Remedio

 

Aprende más sobre la rutina de cuidado de la piel de Alejandra Espinoza aquí.

 

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true