Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Regalitos para el Día de la Madre, ¡que a todas les encantarán!

Regalitos para el Día de la Madre, ¡que a todas les encantarán!

Se acerca un día muy especial, el Día de la Madre. El domingo 14 de mayo tendremos otra gran excusa para celebrar a mamá, demostrándole cuánto la queremos y apreciamos. Puede que aún no hayas conseguido el detalle perfecto para hacerla sentir como la reina que es. Por eso, te queremos simplificar la vida, brindándote excelentes opciones para la ocasión.

 

Ya sea un regalo para mamá, abuelita o tía, te compartimos algunas ideas que estamos seguros que a todas en tu lista les encantarán.

 

  • Para cuidar su piel. Un regalo con el que sin duda acertarás es el kit completo de Piel Eterna. Este kit cuenta con todos los esenciales para tener una piel radiante, saludable y luminosa. Desde el limpiador hasta el protector solar, cada producto está creado con ingredientes de alta calidad que combinan el poder de la naturaleza con lo último en la ciencia. Puedes complementar tu obsequio con las Gomitas de Belleza, que incluyen las vitaminas, los minerales y las proteínas que trabajan en sincronía no solo para mejorar la piel, sino también el cabello y las uñas.

 

COMPRA SET ANTIENVEJECIMIENTO

 

  • Para que duerma como un angelito. Ser mamá es un trabajo de 24 horas, 7 días a la semana. Es normal que necesite una ayudita para descansar mejor. Para relajarse y dormir bien en las noches, recomendamos el paquete Duerme Bien y Controla tu Estrés. Mamá conseguirá el descanso que necesita gracias a estos productos clave: la Ashwagandha para controlar el estrés, la Fórmula Para Dormir que apoya un sueño saludable y el Té de Pasiflora que puede ayudar a calmar los músculos tensos. También puedes agregar a tu regalo las Gomitas de Melatonina, para que mamá las tenga siempre a mano en sus viajes o cuando quiera conciliar el sueño rápidamente, sin complicarse la vida.

 

COMPRA MELATONINA

 

  • Para ayudarla a relajarse. Si crees que necesita más apoyo al momento de relajarse, puedes obsequiarle el popular Will Pow(d)er. Esta es una bebida botánica con sabor a toronja rosada refrescante y deliciosa, que ayuda a reducir el estrés y a tener un buen estado de ánimo. Además, como contiene Magnesio, apoya la relajación de los músculos y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

COMPRA WILL POW(D)ER

 

 

  • Para apoyar la salud de los huesos y de la piel. Cierto es que cada mujer debe incluir suplementos esenciales para apoyar la salud. Uno de estos debe ser el Colágeno, ya que es una de las proteínas más importantes en el cuerpo humano y es responsable de mantener fuertes las uñas, el cabello y los huesos. A medida que envejecemos, nuestro colágeno natural comienza a disminuir, reduciendo la salud de la piel y debilitando los huesos. Al añadir este suplemento, mamá podrá nutrir su cabello, su piel y sus uñas, para que siempre luzca y se sienta fabulosa.

 

  • Para mantenerse llena de energía. Ser mamá requiere de mucha vitalidad y ánimo para llevar a cabo las tareas del día. Y a veces necesitan un empujoncito para seguir. Para eso, recomendamos Maca. La maca es un superalimento de origen vegetal de Perú, que se ha utilizado por siglos porque ayuda a aumentar la energía. Por ende, al mantener el nivel de energía durante el día, la maca también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo.

COMPRA MACA

 

 

¡Las madres son seres únicos! Nos llevaron en su vientre, nos brindan su amor y apoyo incondicional, y están para nosotros las 24 horas del día. Por estas y miles de razones más, merecen un lindo detalle. Toma un momento para ser creativo y obsequiarle algo que le sea útil y la haga muy feliz, ¡todo el año!

 

¡Feliz Día de la Madre de parte del equipo de Santo Remedio!

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true