¡Día del Padre a la vista! ¿Ya sabes qué regalarle? En medio del bombardeo de ideas que puedes tener, aquí te ofrecemos un listado de opciones que pueden ayudarte no solo a cumplir con el compromiso. Ocasiones como esta son la excusa perfecta para mostrarle a papá las sugerencias que pueden llevarlo a cambiar su vida sedentaria por una más activa, impulsar su salud, combatir el envejecimiento prematuro y elevar su autoestima, entre otros aspectos del bienestar.
¡Ayúdale a lograr esos cambios con regalos que realmente marquen la diferencia y le muestren cuánto te importa!
Motívalo a mantenerse activo
Contar con elementos que le ayuden a recordar qué hacer para llegar a una meta de actividad física, como medir pasos, ritmo cardíaco, calorías que se queman y calidad del sueño, entre otros aspectos, puede ser de gran ayuda. Toma en cuenta estas sugerencias:
- Un reloj inteligente o una pulsera de actividad física.
- Calzado deportivo cómodo o las zapatillas que siempre ha querido tener.
- Suscripción a una aplicación de entrenamiento específico para su edad y condición física o clases presenciales de alguna actividad deportiva que le guste.
- Escritorio ajustable para trabajar de pie y sentado. Eso lo ayudará a cambiar de posición durante el día.
- Suplementos nutricionales de apoyo (proteína en polvo para mantener la musculatura, quemadores de grasa, apoyo para la energía, etc.)
Impúlsalo a mejorar su alimentación
Quizás tan solo el hecho de pensar en la planificación de una alimentación más saludable a papá le resulte complicado. Pruébale lo contrario con obsequios prácticos que le faciliten la tarea.
- Un extractor de jugos o una licuadora portátil que pueda llevar a cualquier parte.
- Arreglo floral de frutas o una canasta repleta de alimentos deliciosos y saludables.
- Libro de recetas saludables o clases de cocina saludable.
- Descarga nuestra guía de pérdida de peso o las dietas gratuitas y créale un libro personalizado.
Apoya su bienestar mental y emocional
Revisa esos aspectos que han sido su mayor desafío en los últimos años, como cambios físicos, pérdidas, estrés u otros, y ayúdale a enfrentarlos desde un punto de vista proactivo y optimista.
- Puedes regalarle terapias o sesiones grupales.
- Libros de motivación, bienestar y superación o aplicaciones enfocadas en esto.
- Un relajante día de spa, exclusivo para él o que ambos puedan compartir.
- Productos para mejorar su imagen (ayuda para recuperar el cabello, cuidado de la piel, etc.)
- Apoyo natural para manejar el estrés (Ashwagandha / Will Po(d)wer), suplementos para dormir (Buenas Noches), para la salud del cerebro (Memoria), refuerzo para la energía (Circulación Plus), apoyo cardiovascular (Arroz de Levadura Roja / Resveratrol)
No importa la edad que tenga, motivar y ayudar a papá en un proceso de cambio puede ser el mejor regalo de su vida. De la misma manera en que te tomó de la mano durante tus primeros pasos, ahora puedes ser tú quien le acompañe en este trayecto hacia días mejores y más tiempo junto a ti.
Tu equipo Santo Remedio