Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

 Retoma el camino para tu pérdida de peso

 Retoma el camino para tu pérdida de peso

Basta una cena alta en sodio en un restaurante o una bomba de calorías de una comida al aire libre para desviar tu camino de pérdida de peso. ¡Aquí tienes 3 maneras de retomar la ruta correcta!


1.Dale una oportunidad a la cúrcuma

La cúrcuma ayuda a tu cuerpo a responder ante la inflamación, incluso la que se produce por consumir alimentos procesados.

COMPRA AQUÍ

2.Apóyate en proteína magra

No te engañes consumiendo tu cuota de proteína de un plato bañado en crema. Ve por lo seguro y escoge la proteína de calidad de Entalla.

COMPRA AQUÍ

 

3.Logra tu meta con Skinny Yummy Gummy

Las gomitas de Entalla tienen té verde para ayudar a estimular el metabolismo de tu cuerpo, ayudándote a quemar esas calorías extras.

COMPRA AQUÍ
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true