Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Rutina para combatir el “rostro de Semaglutida”

Rutina para combatir el “rostro de Semaglutida”

 Si no eres tú, seguramente conoces a alguien que está bajo tratamiento para controlar el azúcar en la sangre, usando Semaglutida. Este medicamento regulariza la glucosa, disminuye el apetito y logra una pérdida de peso notoria en poco tiempo. Sin embargo, al perder tanta grasa, la piel, especialmente la del rostro, sufre cambios drásticos, que se van notando todavía más con el paso del tiempo.

 

¿Cómo se ve un rostro de Semaglutida?

 

  • Al perder volumen y soporte en el rostro, la textura de la piel se hace más seca.
  • Luce flácida y caída.
  • Las líneas finas y arrugas se marcan más.
  • El rostro luce envejecido.

 

¿Cómo combatir estos efectos en la piel?

 

¡Implementando una rutina de cuidado de la piel apropiada! Para eso, nos vamos a enfocar en tres productos fundamentales que pueden darnos el mayor efecto para revitalizar y reafirmar la piel.

 

  1. El A.C.E. Aceite Regenerador Intensivo con Retinol

El Retinol es el ingrediente número 1 para rejuvenecer la piel y reducir la apariencia de líneas y arrugas. También tiene un papel importante en la producción de colágeno y en la firmeza de la piel, por lo que su uso continuo ayuda a mantenerla.

Nuestro Retinol también contiene ácido salicílico, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel,  provee mayor luminosidad y ayuda a que las líneas de la piel se noten menos.

Finalmente, nuestro aceite contiene una poderosa tríada de vitaminas: A, C y E, que lo convierten en el mejor aliado contra el envejecimiento. Todas actúan como agentes afirmantes y antioxidantes potentes que brindan la mayor vitalidad a la piel del rostro.

  

COMPRA A.C.E. RETINOL

 

Modo de uso: 

*SOLO en las noches.

*Se aplica la cantidad equivalente a 5 gotas dispersas en todo el rostro. 

*Evita el área alrededor de los ojos, así como también las esquinas de la nariz y de la boca. 

*Comienza aplicándolo noche por medio por las dos primeras semanas para que la piel se acostumbre a su efecto. Y, después, se puede continuar con su aplicación todas las noches. 

   

  1. Crema Facial Humectante

Tiene una formulación especial con agentes que son profundamente hidratantes y que mantienen la piel humectada a largo plazo.

Contiene Ácido Hialurónico, el cual posee acción inmediata en la piel, dándole luminosidad y creando un efecto de relleno de las arrugas superficiales. Además, posee Ceramidas para fortalecer la barrera de la piel y prevenir la deshidratación. Contiene también péptidos que estimulan el colágeno. Y su contenido de vitamina E ayuda a proveer humectación prolongada. 

Algo exclusivo de nuestra fórmula es la presencia de Ectoína. Este aminoácido tiene propiedades únicas, ya que crea una barrera de agua alrededor de las células de la piel, previniendo su deshidratación y envejecimiento. 

 

Modo de uso: 

*En las mañanas y en las noches. 

*Aplica 1 o 2 dosis, de acuerdo al nivel de sequedad de la piel, y la dispersas en todo el rostro. 

*En las noches, puedes aplicar la Crema Humectante Facial encima del Aceite Regenerador Intensivo con Retinol.

   

  1. RADIANCE - Protector Solar Mineral con SPF 42 

Es muy importante evitar todo tipo de daño solar que pueda facilitar el aumento de arrugas e irregularidades en la pigmentación de la piel, lo cual acentúa mucho más el envejecimiento prematuro.

Este protector contiene dos filtros solares minerales de la más alta calidad: el óxido de zinc y el dióxido de titanio. Estos proveen casi el 100 % de protección contra los efectos dañinos del sol.

Nuestro RADIANCE también contiene agentes antioxidantes, como el té verde, la vitamina C y la vitamina E, para contrarrestar el efecto envejecedor de los radicales libres sobre la piel. Por otro lado, el

tinte ligero que posee, en dos tonos, ayuda a emparejar las irregularidades de la pigmentación y protege contra la luz visible de interiores, del celular y de las pantallas del computador, que pueden causar pigmentación.

  

COMPRA RADIANCE

 

Modo de Aplicación: 

*En las mañanas. 

*Aplica 1 o 2 dosis, y la dispersas en todo el rostro. Aplícalo también en el cuello y el escote. 

*Se debe aplicar después de la Crema Humectante Facial, o solo.  

 

El uso consistente de estos tres productos puede disminuir significativamente los efectos del tratamiento de la Semaglutida y de otros medicamentos. Mientras antes comiences a usarlos, mejor podrás enfrentar los cambios y evitar el envejecimiento después de la pérdida súbita de peso. 

 

Si quieres los mejores resultados en tu cutis a largo plazo y en cada década de tu vida, ve todos los productos y descubre otros productos que pueden ayudarte a lograrlo.

 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true