Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

Santo Remedio: ¡Dos años mejorando la salud de los hispanos!

Santo Remedio: ¡Dos años mejorando la salud de los hispanos!

¡El tiempo pasa volando! Hace dos años, en pleno 2020, en medio de una pandemia como nunca la hemos vivido, nació Santo Remedio. 24 meses después, no solo seguimos aquí, contra viento, marea (¡y la misma pandemia!), sino que nos hemos convertido en tu marca de confianza para el cuidado preventivo de tu salud y de tu familia. ¡Algo que nos llena de orgullo y responsabilidad! Y es, precisamente, gracias a tu preferencia, que hemos lanzado dos líneas, Entalla y PIEL ETERNA, que complementan el cuidado de tu salud, con la pérdida de peso y la protección de la piel.

 

Durante estos dos años hemos tenido una trayectoria increíble y una aventura llena de desafíos, pero sobre todo, de mucha satisfacción. Nuestra meta siempre ha sido llenar ese gran vacío que tiene nuestra comunidad hispana, con poco acceso a herramientas que le permitan tomar control de su salud de manera preventiva. Sabemos que la mayoría de nuestros grandes problemas de salud como las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la diabetes, están relacionados mayormente con nuestros hábitos. Por lo tanto, la prevención es vital y para eso se necesita la información correcta para hacer los cambios necesarios y los suplementos naturales adecuados que puedan apoyar nuestra fuerza de voluntad y disciplina. Todo eso es la base de Santo Remedio.

 

Nos enorgullece saber que no solo hemos podido cumplir nuestra promesa de convertirnos en esa vía de información y de herramientas para que nuestra comunidad entienda la importancia de la salud preventiva, sino que hemos seguido creciendo juntos.

 

>Nuestra línea Santo Remedio sigue avanzando permanentemente con nuevos productos y fórmulas que son aún más efectivas y que cubren también las necesidades de nuestros pequeños, como las gomitas de Multivitaminas, creadas con la salud de los reyes de la casa en mente.

 

>Entalla, por su parte, está ayudando a cientos de personas a lograr esa transformación total, perdiendo peso y recuperando la salud. ¡Eso es maravilloso! Sabemos que cada persona que logra el control de su peso es una menos que se suma a las tristes estadísticas de discapacidad y muerte por fallas cardíacas, accidentes cerebrovasculares o diabetes, entre otras.

 

>Mientras que PIEL ETERNA literalmente, le está cambiando el rostro a nuestra comunidad, sacando lo mejor de cada persona al cuidar y recuperar su piel, evitando enfermedades cutáneas, aumentando la autoestima y el valor que se logra cuando nuestro cutis es el reflejo de lo que llevamos dentro.

 

Queremos que realmente seas consciente de que las pequeñas o grandes decisiones que tomas hoy por tu salud, no solo repercuten de manera inmediata, sino que se verán reflejadas en la calidad de vida que tendrás a mediano y largo plazo, así como también modelan el ejemplo para tus hijos. La salud es un tema de manejo integral. Por eso, nuestros productos y herramientas también lo son. Y eso nos hace únicos.

 

  • Seguimos siendo una empresa hispana en desarrollo, comprometida en crear productos de la mejor calidad PARA LOS HISPANOS, con ingredientes naturales que tienen la fama de un exitoso uso ancestral y el apoyo de la ciencia moderna.

 

  • Seguimos sumando a los doctores y profesionales más apasionados por la salud preventiva y por apoyar a los nuestros, porque sabemos que solo la convicción mueve montañas y sobrepasa cualquier desafío.

 

  • Seguimos creando y planificando cada día, para brindarte mejores opciones, productos novedosos, kits atractivos y descuentos que realmente funcionen para ti. ¡No dejes de revisar nuestra página y nuestros correos! ¡Te tenemos siempre en mente!

 

Tu confianza es la clave de nuestro éxito y el alimento que nos permite seguir dando lo mejor y buscando nuevas vías para ayudarte a lograr los cambios que te permitan cumplir los sueños por los que viniste a este país y esa vida maravillosa, saludable y feliz que te mereces.

 

¡Celebremos estos dos años juntos soñando con un futuro prometedor, saludable y maravilloso!

 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true