Saltar contenido
Tu nuevo plan de dieta está aquí →

Santo Remedio: un año de agradecimiento

Santo Remedio: un año de agradecimiento

El doctor Juan Rivera creó Santo Remedio hace un año, sobre la base de un principio muy importante: aquello que es difícil de lograr cuando estamos solos, es más fácil de obtener cuando lo hacemos juntos. Y el año pasado nos demostró que cuanto más difíciles se ponen las cosas, más nos necesitamos los unos a los otros.

Doctor Juan ama la medicina pero, sobre todo, a su gente. Por eso, te agradecemos por apoyar nuestra misión de combinar la sabiduría de nuestra herencia con el conocimiento de la ciencia.

¡Ahora somos una comunidad de más de 60.000 clientes y hemos alcanzado casi 100.000 pedidos!

Se siente muy bien imaginar esos cien mil pedidos llegando a todos los rincones del país, para ayudar a cuidar tu corazón, manejar tu estrés, perder peso, fortalecer tu sistema inmunológico, proteger tus huesos y articulaciones, y ayudar a que te veas y te sientas mejor.

Ha sido un año lleno de altibajos para nuestras comunidades y estamos agradecidos de estar contigo en cada paso del camino en este viaje impredecible. Hemos separado la realidad de la ficción para ofrecerte información y productos respaldados por la ciencia para mejorar tu vida. Hemos querido ayudarte a avanzar entre tantas noticias alarmantes para que puedas tomar las decisiones correctas para ti y tus seres queridos.

Gracias a cada madre, padre, abuela, abuelo, tía, tío, hermana, hermano y amigo que ha perdido el sueño buscando cómo proteger y nutrir a sus seres queridos.

Gracias por permitirnos ayudarte a cuidar lo más importante para ti: tu familia y tu salud. Confiamos en que gracias a Santo Remedio miles de cumpleaños han sido más alegres, miles de abrazos más saludables, miles de cenas más entrañables y miles de veladas más placenteras.

Ya estamos planificando cómo podemos fortalecernos unos a otros el próximo año y, unidos, hacer que nuestras familias y comunidades sean más fuertes que nunca.

Seamos más saludables, juntos.

Tus amigos Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":true,"hideTrigger":true,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true