Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

Secretos de belleza, ¡para lucir como las famosas!

Secretos de belleza, ¡para lucir como las famosas!

Sin necesidad de bisturí ni de tratamientos a precios exorbitantes, algunas celebridades utilizan sencillos remedios caseros o productos a nuestro alcance para mantenerse hermosas y radiantes, a cualquier edad. Hoy te compartimos algunos tips de belleza que podrás realizar para lucir como toda una estrella, en la comodidad de tu casa.

 

1. Aplicar cubitos de hielo en el rostro

El secreto de Kate Moss, Maite Perroni y Lady Gaga, entre otras, para tener una piel perfecta es lavar su rostro con agua fría en las mañanas. Algo tan fácil como ir al refrigerador y tomar unos cubitos de hielo para ponerlos en un bol junto a unas rodajas de pepino. Este sencillo truco es perfecto para que la piel se vea firme y muy lozana. Si te animas a realizar este tip de belleza, recuerda aplicar después una Crema Facial Humectante para nutrir tu piel profundamente y restaurar su brillo natural.

 

2. Retirar el maquillaje completamente

No cabe duda de que Thalía es uno de los iconos de la belleza latina y que parece ir contra el reloj, pues cada año que pasa luce mejor. Ella es muy generosa compartiendo sus secretos y uno de estos es siempre desmaquillarse antes de irse a dormir. No importa la hora, como un ritual, ella se retira todo el maquillaje y lava su rostro. Además de este buen hábito, es importante usar un Limpiador Purificante diariamente para eliminar todas las impurezas, refrescar tu piel y humectar a profundidad gracias a las ceramidas (1). Úsalo por la mañana y por la noche.

 

3. Meditar y descansar

Eva Longoria y Katy Perry meditan diariamente antes de irse a la cama y también practican yoga. ¿Qué tiene que ver esto con la belleza? ¡Mucho! Está comprobado que tomar unos minutos del día solo para ti, mientras meditas, reduce los niveles de estrés, mejora la concentración y ayuda a que te sientas y luzcas mejor (2). Descansar y dormir bien es otra forma de mantener tu belleza, puedes ayudarte con un suplemento de Ashwagandha o de Melatonina para dormir profundamente, permitiéndole a las células de tu piel que puedan regenerarse.

 

4. Tomar vitamina C

Madre de dos hijos, empresaria, cantautora y filántropa, Shakira es otra de esas mujeres que se siguen viendo espectacular con el paso de los años. Ella ha compartido que uno de sus secretos favoritos para conservar su piel increíble es el uso de protector solar y de Vitamina C (3). Naomi Campbell es otra fanática de esta vitamina, al igual que del consumo de un suplemento de colágeno diariamente. Este combo de belleza te asegura llenar tu piel de antioxidantes y nutrientes para protegerla del envejecimiento prematuro.

 

5. Tener una rutina de belleza

Otra actriz talentosísima que cada día luce mejor es Marcela Carvajal. La colombiana  mantiene una sencilla, pero muy efectiva rutina de skincare con los productos de PIEL ETERNA, ideales para la ajetreada vida que lleva haciendo cine, teatro y televisión. Ella realiza tres pasos fáciles cada noche: lava su rostro con el Limpiador Purificante, después aplica una ligera capa de A.C.E. Aceite Regenerador Intensivo con Retinol, y para finalizar, usa la Crema Facial Humectante. Así mantiene esa piel envidiable, que prácticamente no necesita maquillaje.

 

6. Usar lentes de sol

¿Has notado que todas las estrellas del cine y la tv usan gafas oscuras? Esto no solo les da un look misterioso, también sirve para proteger la delicada piel de los párpados de los rayos solares, las pantallas de celular y las potentes luces de los flashes que pueden contribuir al envejecimiento del contorno de los ojos. Unos lentes de sol con filtro UV no solo te harán lucir increíble, también evitarán deteriorar tu mirada. Y si lo complementas con la Crema Revitalizante de Ojos podría ser aún más cautivadora, gracias a sus ingredientes como algas marinas y hexapéptido-8, que hidratan la piel y suavizan las líneas de expresión.

¡Lucir como una estrella no es imposible! La belleza siempre empieza desde adentro y se complementa con una gran actitud y una amplia sonrisa. Ahora tienes todo para deslumbrar al mundo, con tu propio estilo.

Tu equipo,

Santo Remedio 

 

Referencias

  1. Lodén M. Role of topical emollients and moisturizers in the treatment of dry skin barrier disorders. Am J Clin Dermatol. 2003;4(11):771-88. doi: 10.2165/00128071-200304110-00005. PMID: 14572299. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/14572299/
  2. Goyal M, Singh S, Sibinga EM, Gould NF, Rowland-Seymour A, Sharma R, Berger Z, Sleicher D, Maron DD, Shihab HM, Ranasinghe PD, Linn S, Saha S, Bass EB, Haythornthwaite JA. Meditation programs for psychological stress and well-being: a systematic review and meta-analysis. JAMA Intern Med. 2014 Mar;174(3):357-68. doi: 10.1001/jamainternmed.2013.13018. PMID: 24395196; PMCID: PMC4142584. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24395196/
  3. Pullar JM, Carr AC, Vissers MCM. The Roles of Vitamin C in Skin Health. Nutrients. 2017 Aug 12;9(8):866. doi: 10.3390/nu9080866. PMID: 28805671; PMCID: PMC5579659. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28805671/
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true