Sí, necesitas vitamina B12. Aquí te explicamos por qué…

¿Sientes que el día nunca tiene suficientes horas? No estás solo.

La vida nunca ha sido más intensa y muchos de nosotros comenzamos nuestro día sintiéndonos tan cansados como cuando nos acostamos la noche anterior.


Pero, ¿si en realidad no es cuestión de falta de tiempo? ¿Qué pasa si, simplemente no tenemos suficiente energía?


Quizás podrías agregarle un poco más de café a tu “colada”, “tinto” o “cortadito” de la mañana, pero igual caerás rendido más tarde y serás más vulnerable a la tentación cuando tengas frente a ti algunos pastelitos llenos de azúcar y ricos en grasas. Y, si bien, pueden ser deliciosos, es lo último que necesitas comer a eso de las 3 de la tarde.


Si ese ciclo de “baja energía y un refuerzo de cafeína” te suena demasiado familiar, la vitamina B12 podría ser la respuesta que andas buscando.


La vitamina B12 es una fusión de energía totalmente natural y un impulso al metabolismo que puede revitalizar tu rutina diaria y ayudarte a mantener un estilo de vida saludable. Y aunque puedes obtener vitamina B12 de los alimentos, a menudo es difícil que tu estómago la absorba por completo, lo que hace que un suplemento sea una alternativa fácil y eficaz.


Aquí están algunos de los beneficios que más se relacionan con la vitamina B12:

  • Ayuda a mejorar la salud ósea, previniendo la osteoporosis.
  • Genera glóbulos rojos más saludables, lo que reduce las posibilidades de desarrollar anemia.
  • Mejora el estado del ánimo y aumenta la producción de la serotonina, conocida como la “hormona de la felicidad”.
  • Ayuda a tener cabello, piel y uñas más saludables.



¡Ah! Y no podemos olvidar la parte más importante: ¡la vitamina B12 también puede ayudarte a mejorar la memoria! De modo que, tu cuerpo puede sentirse espectacularmente bien y además, recordar esa reunión importante o simplemente donde dejaste tus llaves.


Nos encantaría poder darles a todos una hora extra al día, pero hasta que averigüemos cómo interferir el funcionamiento del espacio-tiempo, te recomendamos nuestro suplemento de vitamina B12 para tener más energía y días más felices.


Seamos más saludables ¡juntos!
Tus amigos de Santo Remedio

Comparte

Leer más