Té de Pasiflora con Miel para un Sueño Delicioso

Descansa tranquilo con nuestro Té de Pasiflora

¿Te suena familiar? Una mañana agitada en la que nada parece salir según lo planeado, incluido tu café, que parece creer que es más efectivo derramado sobre tu ropa.

Quizás, llegas al trabajo (o a esa reunión en línea) y te das cuenta de que tus aretes ni siquiera combinan. Bueno, la cámara y el audio tampoco parecen funcionar para esa importante conferencia telefónica, así es que el asunto de los aretes puede ser apenas un detalle.

Agrega a todo eso, un viaje estresante, ya sea a través del tráfico en horas de alta congestión o en medio de tu cocina, convertida en un caos después de un día de trabajo desde casa. Y de repente… ya es hora de prepararse para la cama. Ahí es cuando sientes que te duele la garganta.

Si alguna parte de esta historia te suena familiar, lo entendemos. Todos estamos lidiando con un poco de estrés adicional en estos días, y puede parecer casi imposible romper el ciclo de mañanas estresantes y noches intranquilas.

Afortunadamente, hay algo que puedes hacer para eliminar el estrés y dormir bien por la noche. ¿Y con ese dolor de garganta? También hay una solución para eso.

Te presentamos nuestro Té de Pasiflora para dormir, la manera perfecta de recuperar tu calma y tu salud.

Si bien los herbolarios y curanderos han reconocido los beneficios de la pasiflora desde hace siglos, los estudios científicos recientes nos ayudan a comprender mejor las propiedades medicinales que tiene.

La pasiflora contiene flavonoides únicos, que protegen nuestro cuerpo contra el estrés oxidativo. Este tipo de estrés ocurre cuando nuestros sistemas biológicos no pueden eliminar las toxinas del cuerpo después de una situación dañina.

El estrés oxidativo puede ocurrir:

  • Como resultado de una enfermedad o lesión física.

  • Y como resultado de la reacción de nuestro organismo al estrés externo constante.

Esto hace que los antioxidantes de la pasiflora sean una parte crucial de la recuperación de un día ajetreado.

Y para tener un impulso de salud adicional, agrega 1 o 2 cucharadas de miel a tu taza de té de pasiflora por la noche.

La miel actúa como:

  • Un antibacteriano, ayudando a combatir las infecciones virales.

  • Antiinflamatorio natural, calmando el dolor de garganta.

Necesitas algo más que dormir para recuperarte de un día ajetreado. Necesitas una noche de reparación. Y nuestra combinación de té de pasiflora y miel es justo lo que nos receta el Doctor Juan.

Disfruta de una taza todas las noches antes de acostarte y te despertarás listo para comenzar el día. Eso sí, recuerda tener mucho cuidado con esa taza de café por la mañana, para que no vuelva a caer sobre ti.

Seamos juntos, más saludables ¡y descansemos mejor!

Tus amigos de Santo Remedio

Comparte

Leer más