Saltar contenido
Tu nuevo plan de dieta está aquí →

Tips para mejorar tu vida sexual

Tips para mejorar tu vida sexual

Antes de que te ruborices, lee esto: Un estudio enfocado en investigar la sexualidad de la población, mostró que dos de cada tres personas no está satisfecha con su vida sexual. Los datos también muestran que casi el 50% de las mujeres no está conforme con la frecuencia de sus orgasmos e, incluso, entre el 10% y el 15% jamás ha tenido uno.

Si sientes que eres parte de esas estadísticas hay buenas noticias para ti, porque existen pequeños cambios en tus hábitos que puedes hacer para mejorar la experiencia íntima y tu vida en pareja.

 

1. Mantener una medida de cintura saludable

No estamos hablando sólo de lucir bien y cuidar del peso. Esto va mucho más allá (aunque esos factores siempre ayudan a mantener la llama encendida).

La ciencia nos demuestra que mientras más grasa se acumula alrededor de nuestra cintura, aumenta el riesgo de problemas de salud como diabetes y enfermedades coronarias. Y eso no sólo afecta a la mujer. En el caso de los hombres se ha visto que cuando tienen cinturas que miden más de 40 pulgadas, hay mayores probabilidades de padecer de disfunción eréctil. Por lo tanto, bajar unas cuantas libras puede ser de gran utilidad para mejorar la experiencia sexual en hombres y mujeres.

COMPRA WEIGHT LOSS ESSENTIALS

 

2. Revisa tu tipo de alimentación

Lo que comemos es más importante de lo que pensamos para tener una vida sexual placentera. Los alimentos altos en grasas saturadas, azúcar, sodio, carnes rojas, embutidos y alcohol perjudican el rendimiento sexual. Por ejemplo, los alimentos cargados de sal pueden afectar la presión arterial, reduciendo la libido, el mismo efecto que ocasiona el alcohol.

En cambio, hay otros alientos que promueven ese impulso que necesitamos, como por ejemplo, aquellos ricos en zinc como las ostras, que apoyan el impulso sexual en hombres y mujeres.

Lo mismo ocurre con frutas como los plátanos, ricos en potasio y vitamina B6, que colaboran con la energía y la función muscular; los frutos secos y los vegetales de hoja verde como espinacas, rúcula y apio, que ayudan a la circulación sanguínea de todo el cuerpo, incluida la zona íntima.

Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 son de gran ayuda con la producción de testosterona en los hombres, responsable de la libido. Y los omega-7, fundamentales para ayudar a mejorar la elasticidad y firmeza de los tejidos vaginales de la mujer. Alimentos como las nueces de macadamia, el aguacate, la yema del huevo o el salmón son buenas fuentes de estos ácidos. Recuerda que también puedes suplementarlos.

3. Toma control del estrés

Ya sabemos que el estrés nos afecta en todos los aspectos. Pero la parte sexual es una de las primeras víctimas cuando está fuera de control. Cuando pasamos demasiado tiempo bajo tensión y preocupación constante, nuestro cuerpo y mentes se desgastan, no logramos enfocarnos en la actividad que realizamos y disminuyen las ganas de mantener relaciones sexuales. Antes de que esto desencadene otros problemas es importante ponerle freno o controlarlo de la mejor manera posible. Considera tomar suplementos como Ashwaghanda o Magnesio, que nos ayudan en ese proceso, aprende ejercicios de respiración, camina, toma baños relajantes y si puedes, busca ayuda profesional.

COMPRA WILL POWDER

 

4. Duerme todo lo que puedas

Parece fácil, pero no lo es, especialmente cuando estamos bajo estrés. Sin embargo, si queremos una vida sexual placentera y saludable, dormir bien y la cantidad suficiente es fundamental. Los estudios muestran que cuando no lo hacemos, se afecta nuestro equilibrio hormonal y como consecuencia directa, el deseo sexual.

En los hombres, por ejemplo, la falta de sueño disminuye los niveles de testosterona, generando disfunción eréctil. Y en el caso de las mujeres, las hace más insensibles a los estímulos y dificulta los orgasmos.

La ciencia no se equivoca: las personas que tienden a dormir más, tienen más y mejores relaciones sexuales.

COMPRA BUENAS NOCHES

 

5. No esquives el tema. ¡Enfréntalo!

Sabemos que hablar abiertamente de nuestra sexualidad es complicado. Pero, muchos de los problemas pueden resolverse o mejorarse con una comunicación abierta, sincera y respetuosa. Cuando los problemas económicos, laborales, la rutina y los conflictos sin resolver se van acumulando, pueden repercutir en aburrimiento y falta de interés sexual. Lo cual no significa falta de amor, ni el fin del camino en pareja. Se trata sólo de aprender a enfrentarlo con franqueza y buena actitud.

Si a tu pareja le cuesta tomar la iniciativa, ¡hazlo tú! Busca la manera de iniciar la conversación de manera positiva, sin reproches ni críticas. Muéstrale comprensión, deseo de mejorar esa parte fundamental de la vida en pareja e invítale a buscar soluciones. Es un trabajo en equipo, con resultados positivos para ambos. ¡Es una tarea que siempre vale la pena!

Comienza con estos cinco pasos y verás cómo mejora notablemente tu experiencia en pareja.

Si tienes preguntas, llámanos al 1-855-736-3346 o envíanos tus inquietudes a support@misantoremedio.com. ¡Estamos para apoyarte en todas las áreas!

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":true,"hideTrigger":true,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true