Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

Tips para un verano inolvidable

Tips para un verano inolvidable

Tips para un verano inolvidable

     ¡Finalmente llegó la estación favorita de muchos! El momento de disfrutar del sol y las actividades al aire libre. Ya sea que te vayas de vacaciones o no, es importante tomar algunas medidas para evitar que el calor, los rayos solares y el exceso de antojos hagan de las suyas con tu peso y tu piel. Estas son algunas recomendaciones, que te ayudarán a tener un verano feliz y saludable.

 

  • Fortalece tu sistema inmune

     Aunque en el verano solemos relajarnos, es importante mantener nuestra rutina de ejercicios, nuestro plan alimenticio y continuar consumiendo vitaminas. Con tantos virus dando vueltas por todas partes, es importante reforzar el sistema inmunológico con un Paquete Saludable que incluye equinácea, vitamina C y zinc. Está comprobado que son esenciales para el adecuado funcionamiento del sistema inmune. Juntos, trabajan como un antiviral completo cuando se trata de combatir el resfriado y otros virus. (1)

 

  • Hidrata tu cuerpo por dentro y por fuera

     Estudios recomiendan una ingesta diaria de agua de 3,7 litros para los hombres adultos y 2,7 litros para las mujeres adultas, aunque el ejercicio físico y el calor pueden aumentar en gran medida las necesidades diarias de líquido, así como largas horas en la playa o en la piscina (2). Tu piel también necesita cuidado, por eso te recomendamos la Crema Facial Humectante de PIEL ETERNA que incluye ingredientes antioxidantes y péptidos para estimular el colágeno y lograr un cutis firme y sin líneas de expresión, causadas por la exposición al sol.

 

  • No te olvides del bloqueador solar

     Lucir un bronceado envidiable es el deseo de muchas en el verano, sin pensar que horas y horas de exposición a los rayos UV puede generar quemaduras y por tanto, arruinar tus vacaciones. Los dermatólogos recomiendan usar un bloqueador con alto número de protección. Por ejemplo, un bloqueador con SPF 50 significa que tu piel tardará 50 veces más en quemarse que si no te pusieras protección(3). Úsalo diariamente y cada vez que te expones al aire libre. También puedes usar ropa fabricada con telas protectoras y sombrero para cubrir las zonas más sensibles del rostro y cuello.

 

  • Protege tu mirada

     Las gafas de sol no solamente son un accesorio ideal para cualquier outfit de verano, sino que protegen tus ojos de los daños que pueden causar los rayos solares. El contorno de los ojos también debes protegerlo porque es una área muy sensible que se arruga fácilmente, por eso la Crema Revitalizante de Ojos de PIEL ETERNA es ideal para mantener una mirada juvenil, debido a que tiene un efecto calmante y ayuda a reducir el aspecto de las ojeras, al tiempo que hidrata profundamente la piel y suaviza las líneas de expresión.

 

  • Consume alimentos de la temporada

     Para mantener tu salud, al igual que tu peso, asegúrate de consumir alimentos que te ayuden a mantenerte hidratada y de paso, aporten nutrientes como la sandía, las naranjas, el apio, el pepino, el melón, la manzana y las fresas. Puedes consumirlas mientras disfrutas de un día soleado o agregarlas a tu proteína de suero, que contiene 25 gramos de proteína, y te ayuda a mantener esa sensación de saciedad por largo tiempo.

 

  • Planifica con tiempo

     Dejar todos los planes para el último momento hará que gastes más dinero de lo que pensabas y no saques provecho de promociones o descuentos. Busca diferentes opciones de actividades para que puedas disfrutar en familia, ya sea que vayas a la playa, a la montaña o hagas un picnic en algún parque. Hacer una lista de lo que necesitas y organizarte según tu presupuesto ayudará a que cualquier actividad sea exitosa.

 

     Trata de estar enfocada en cada momento y de disfrutar al 100% las actividades. El verano es el momento perfecto para crear recuerdos, acercarte a tus hijos, a tu pareja y a tus amigos. Si decides pasarlo por tu cuenta, aprecia todo a tu alrededor. Una buena actitud y una sonrisa harán siempre que la vida sea más amable. 

 

Seamos más saludables, juntos.

Tu equipo Santo Remedio.

 

 

Referencias 

  1. Scott A Read , Stephanie Obeid , Chantelle Ahlenstiel , Golo Ahlenstiel The Role of Zinc in Antiviral ImmunityAdv Nutr .2019 Jul 1;10(4):696-710. doi: 10.1093/advances/nmz013.URL : https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31305906/
  1. Michael N Sawka , Samuel N Cheuvront, Robert Carter Nutr Rev. 2005 Jun;63(6 Pt 2):S30-9. doi: 10.1111/j.1753-4887.2005.tb00152.x.URL: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16028570/
  1. T Herzinger ,Sun protection factor 50+ : Pro and contra. Hautarzt. 2017 May;68(5):368-370.doi:10.1007/s00105-017-3979-3.URL: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28401272/

 

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true