Saltar contenido
Tu nuevo plan de dieta está aquí →

3 Remedios Naturales para Dormir

3 Remedios Naturales para Dormir

¿Sabías que más del 30% de nuestra vida la pasamos durmiendo? Es la forma número uno en que el cuerpo se repara y se recupera del estrés. Así es también como rejuvenecemos. Y así es como se regulan nuestro metabolismo y nuestra presión arterial. El sueño es, incluso, la manera en que nuestras mentes procesan y almacenan recuerdos. 

Teniendo en cuenta todas las acciones VITALES que hace el sueño por ti, si no duermes lo suficiente... tienes un GRAN problema. Por eso aquí hay 3 remedios naturales para dormir, que te ayudarán a obtener más y mejor ZZZZZZZZ.

Prueba la melatonina

La melatonina es una hormona que tu cuerpo produce naturalmente para regular el ciclo de sueño y vigilia. Pero si te quedas despierto hasta tarde, con los ojos fijos en las pantallas de televisión, teléfonos o tabletas, la luz azul de estos dispositivos puede engañar a tu cuerpo para que piense que es mediodía. Esto puede disminuir la cantidad de melatonina producida naturalmente por tu organismo. Afortunadamente hay una forma práctica de complementarlo con la melatonina, incluida en la Fórmula Para Dormir Santo Remedio. Tómate una cápsula unos 10 a 15 minutos antes de acostarte para ayudar a que tu cuerpo se sienta somnoliento, naturalmente.

Libérate del estrés

El estrés reprimido, los pensamientos y las preocupaciones del día pueden hacernos dar vueltas en la cama, sin poder dormir. Esto se llama latencia del sueño: la cantidad de tiempo que tardamos en dormir una vez que nos metemos en la cama. Si te lleva más de 30 minutos, ¡podrías decir que estás desvelado!

Es hora de que te acostumbres a dormir mejor. Menos mal que cuentas con ashwagandha, una hierba adaptógena con miles de años de uso como una forma de liberarse del estrés. Es una excelente manera de reducir la latencia del sueño y conciliarlo más rápido. Pruébala antes de acostarte sola o con melatonina.

Establece una rutina de sueño

¿Recuerdas esas pantallas de luz azul que engañaban a tu cuerpo para que pensara que era mediodía? Si estableces una rutina de sueño, que puedas realizar todos los días, te ayudará a evitar las pantallas y a conciliar el sueño de forma natural.

Piensa, ¿cuáles son las tres cosas que más te tranquilizan y te ayudan a conciliar el sueño? Escríbelas en el tercer punto que viene a continuación, pues estamos a punto de ayudarte a crear tu rutina de sueño personalizada. Así es como se hace:

  • Apaga todas las pantallas al menos una hora antes de acostarte. Guarda tus teléfonos y ponlos en silencio, si es posible.

  • Toma cualquier suplemento natural que elijas, como Fórmula Para Dormir y ashwagandha, para ayudarte a dormir.

  • Anota aquí las tres cosas que más te tranquilizan y ayudan a dormir… ¡Y hazlas!

¡Repite esta rutina durante 4 semanas y observa cómo se acumulan los dulces sueños!

Por noches más tranquilas y un sueño más profundo.

Seamos más saludables, ¡juntos!

Tus amigos Santo Remedio

P.D. Aquí está el Dr. Juan hablando de por qué tu cuerpo necesita tan desesperadamente un buen sueño constante:

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":true,"hideTrigger":true,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true