Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

¡Un Método De Pérdida De Peso Que Realmente Funciona!

¡Un Método De Pérdida De Peso Que Realmente Funciona!

¿Quién no está tratando de perder un poco de peso? En el fondo, todos sabemos que hay formas saludables de perder peso y dietas de moda que no funcionan a largo plazo.

No vamos a hablar de dietas específicas. Mejor, hablemos de cambio de mentalidad, con consejos y hábitos, porque a la larga, éstas son las únicas soluciones verdaderas para perder peso y vivir de manera más sana. A continuación, te presentamos tres consejos importantes para una pérdida de peso saludable.

1) Sácale provecho al sueño.

Doctor Juan siempre nos habla de los beneficios de dormir de 7 a 8 horas para la salud en general, incluida la cardiovascular. Pero el sueño también tiene un efecto tremendo en la pérdida de peso. Y viceversa, pues existe evidencia científica que prueba la relación directa entre poco sueño y aumento de obesidad.

La investigación científica muestra que el sueño insuficiente aumenta los estímulos de placer en el cerebro, motivándonos a comer más. Además altera la homeostasis de la glucosa y afecta el control del apetito, entre otras cosas.

Una buena noche de descanso no sólo puede ayudarnos a tener la energía y la fuerza de voluntad para comer bien y seguir una rutina de ejercicios (¡no puedes hacer ejercicio si estás cansado!), sino que también puede reducir los niveles de cortisol en nuestro cuerpo. El cortisol es una de las hormonas del estrés que, según los estudios, impulsa al cuerpo a almacenar más grasa abdominal, y esa grasa nunca es buena si estamos tratando de perder peso.

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago, demostró que en sólo 14 días, las personas que llevan una dieta saludable y duermen un promedio de 5.5 horas pueden perder 55% menos de grasa corporal y 60% menos de masa libre de grasa, en comparación con otras que duermen 8.5 horas.

¡No seas una de esas personas que empieza una dieta muy rigurosa, pero luego, pasa por alto dormir bien por la noche! La pérdida de peso a largo plazo rara vez se puede mantener a menos que descanses lo que necesitas.

Si requieres de ayuda para lograrlo, te recomendamos que pruebes nuestro Paquete Duerme Bien y Controla Tu Estrés. Contiene nuestra exclusiva Fórmula para Dormir, con melatonina, manzanilla y raíz de valeriana, herramientas naturales para calmar tu mente y tu cuerpo a la hora que lo necesitas. El paquete también incluye Té de Pasiflora, para un descanso placentero y Ashwagandha para adaptar tu organismo a los cambios que el estrés le genera.

2) Consume más fibra dietética

La fibra dietética puede ayudar a que te sientas más lleno y puede facilitar tu digestión, lo que a su vez apoya la pérdida de peso a largo plazo. Pero la mayoría de los estadounidenses no obtienen la cantidad recomendada de fibra dietética. Esas son pésimas noticias, ya que también cada vez hay más estudios que muestran la correlación positiva entre la fibra dietética y la salud cardiovascular.

Entonces, ¿qué se puede comer con alto contenido de fibra dietética? Bueno, casi todos los vegetales tienen fibra dietética. Y los frijoles son una fuente abundante de ésta. También hay muchos suplementos de fibra de venta libre que son fáciles de tomar.

Obtener suficiente fibra te ayudará a evitar los altibajos y el hambre que pueden entorpecer la pérdida de peso extendida a través del tiempo. Una sugerencia: prueba nuestro Nopal Santo Remedio, que contiene toda la fibra que requieres diariamente.

3) Vigila tus niveles de energía

Perder peso a largo plazo es un trabajo complicado. Estás más que capacitado para lograrlo, pero es una tarea ardua. Y el trabajo duro es imposible de realizar si constantemente te estás quedando sin energía. Por eso es tan importante asegurarse de que se atiendan las necesidades de micronutrición de tu cuerpo mientras intentas perder peso.

¿Estás obteniendo las vitaminas que necesitas? ¿Los antioxidantes? ¿Las vitaminas B que son tan importantes para ayudar a tus células en la producción de energía saludable?

Es vital que no prives a tu cuerpo de estos nutrientes esenciales mientras trabajas para bajar de peso.

Afortunadamente, puedes obtener todo lo que necesitas de Santo Remedio. Tenemos fórmulas multivitamínicas hechas a la medida, tanto para hombres como para mujeres. Y nuestra fórmula única de vitamina B12 puede ayudar a mantener felices a tus células, produciendo esa energía que necesitas para entrenar tu cuerpo.

Éste es el mejor método para una pérdida de peso agradable, saludable, sostenible y a largo plazo.

¡Seamos más saludables, juntos!

Tus amigos de Santo Remedio.

Referencias
Adequate sleep to improve the treatment of obesity (1)
Nedeltcheva AV, Kilkus JM, Imperial J, et al. Insufficient sleep undermines dietary efforts to reduce adiposity. Ann Intern Med 2010;153:435–41 (2) (3) (4)
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true