Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

ZELMA, los minerales que tu rostro necesita para lucir radiante

ZELMA, los minerales que tu rostro necesita para lucir radiante

Tener un cutis fresco y radiante requiere no solamente de una rutina diaria de belleza consistente y completa, sino de ofrecerle a la piel los minerales apropiados para mantenerla joven. Las hispanas, en particular, tenemos tipos de piel variados, sensibles y en ocasiones tan delicados, que escoger los productos indicados puede ser una gran labor. Pensando en ello, el Dr. Juan Rivera y la dermatóloga Dra. Leyda Bowes, decidieron unir sus conocimientos y experiencia para crear una línea espectacular de productos de cuidado de la piel con ingredientes naturales y la mejor tecnología. El resultado podrás sentirlo y verlo en tu cutis, tras probar cada uno de los productos Piel Eterna. En esta ocasión te vamos a hablar del Suero Iluminante ZELMA, un producto innovador, que combina minerales y otros ingredientes que son ideales para una piel envidiable.


¿Qué es el Suero Iluminante ZELMA?

Un producto de Piel Eterna que contiene una poderosa combinación de micronutrientes, los más potentes antioxidantes y péptidos de plantas procedentes del Amazonas, que combaten los efectos del estrés y el cansancio, reflejado en la piel. El Suero Iluminante ZELMA está elaborado cuidadosamente con la mejor tecnología que combina zinc, selenio y magnesio, que son minerales esenciales para la piel, los cuales se suman a una alta concentración de vitamina C. Estos minerales combinados con el Santo Complex, que incluye otros poderosos ingredientes como la planta Sacha Inchi y el Camu Camu, entre otros, que le proveen a tu piel una hidratación profunda, la restauran y le regresan el brillo natural. 


¿Cómo funciona el zinc en tu piel?

Nuestra piel se compone de la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo, y cada fracción tiene varios tipos de células. En la piel, la concentración de zinc es mayor en la epidermis que en la dermis. De acuerdo con estudios, el zinc contribuye en el alivio de la inflamación y la cicatrización asociada con los brotes de acné, restaurando la piel. También aumenta el colágeno y la elastina y ayuda a sanar las heridas de la piel. (1)


Los aportes del selenio 

Investigaciones revelan que el selenio protege contra algunas enfermedades de la piel. Adicionalmente, previene los signos del envejecimiento al combatir los radicales libres y reducir la inflamación de la piel. Promueve la reducción del acné y alivia las marcas dejadas por los brotes en el rostro.  (2)


¿Qué hace el magnesio?

Se ha comprobado que este mineral actúa como un agente calmante de la piel, especialmente para aquellas pieles que sufren de rosácea, eczema e irritaciones menores de la piel. Adicionalmente, puede contribuir a aliviar los daños en la piel ocasionados por el sol y disminuir el enrojecimiento. (3)

 

Estos minerales junto con el Santo Complex hacen del Suero Iluminante ZELMA, un producto que trabaja a nivel celular para darle la firmeza, la elasticidad y sobre todo, la luminosidad que tu piel se merece. 

Como ves, se trata de un producto único, elaborado por expertos dermatólogos que han pensado en cada detalle, incluyendo la textura del suero e incluso, ¡que disfrutes su aroma mientras lo pones en tu rostro, cuello y escote! Todo, con la meta de llevar tu piel a otro nivel.

Seamos más saludables (y radiantes), juntos. 

Tu equipo Santo Remedio




Referencias

  1. Ogawa Y, Kinoshita M, Shimada S, Kawamura T. “Zinc and Skin Disorders.” Nutrients. Vol.10(2):199. Feb 2018 doi: 10.3390/nu10020199. PMID: 29439479; URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29439479/
  2. Lv J, Ai P, Lei S, Zhou F, Chen S, Zhang Y. “Selenium levels and skin diseases: systematic review and meta-analysis.” J Trace Elem Med Biol. Vol.62:126548. Dec 2020 doi: 10.1016/j.jtemb.2020.126548.URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32497930
  3. Brüske K, Salfeld K. “Zink und sein Stellenwert bei einigen dermatologischen Erkrankungen--eine statistische Auswertung [Zinc and its status in some dermatologic diseases--a statistical assessment].” Z Hautkr. Vol.62 Suppl 1:125-31. German. 1987 URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3442079/
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true