El impulso que necesitas para una pérdida de peso más acelerada y cambios concretos en tu salud. Elimina los factores desencadenantes que te impiden perder peso y logra ese cambio físico, tan deseado para el verano.

En estos 28 días te ayudaremos a perder peso y a ponerte en forma usando un programa de Ayuno Intermitente que se adapte a tu estilo de vida. Esto te ayudará a quemar grasa, reducir la inflamación y el riesgo de graves enfermedades.

Descubre cómo, a través de la dieta, puedes mejorar estos aspectos, disminuyendo el riesgo de ataques cardiacos, accidentes cerebrovasculares y graves enfermedades.

Aprende a controlar el estrés y a reconocer tus estados emocionales para reducir los antojos y tomar mejores decisiones al comer.

Pierde peso según tu ciclo menstrual o menopausia, disminuyendo los síntomas y equilibrando tus hormonas.

Fortalece y apoya tu corazón, mientras pierdes peso.

Acelera tu pérdida de peso, cambia de hábitos y mejora tu salud.


En 4 semanas, cada una con un objetivo específico: Detox, Antiinflamatorio, Libérate de toxinas y Energía, podrás crear los hábitos necesarios para lograr tu meta de pérdida de peso más rápido y mantenerlo a largo plazo.

Te llevamos de la mano, paso a paso, para lograr tu meta de peso y salud, con la asesoría de expertos, una guía nutricional realista, suplementos y productos de apoyo que facilitan el proceso.

Aprenderás a escoger los alimentos ricos en nutrientes, que apoyan la pérdida de peso, a controlar las porciones, a manejar los horarios de comida y sobre todo, a adaptar tu mente para dejar atrás viejos hábitos y continuar con los cambios.

"Me encantó, ya que me dieron un plan diferente cada semana y la lista de lo que podia comer y fue muy fácil de seguir. Estos 28 días me an ayudado a aprender hacer comidas más pequeñas y comer más beses al día saludablemente..."

Al bajar de peso, Rocío logró disminuir sus niveles de azúcar en la sangre y la cantidad de medicamentos que tomaba para la diabetes. El impresionante cambio en su salud, animó a su esposo a seguir el plan DALE y ahora continúan juntos el camino hacia un mayor bienestar.

La impresionante disciplina de Roberto le permitió retomar el control de su salud, disminuyendo sus índices de azúcar y triglicéridos. Su mayor satisfacción es poder bajar el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares, como su padre.

Cardiólogo, con más de 20 años de experiencia al cuidado de la salud, especialmente de la salud preventiva, detección temprana y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Nutricionista registrada y licenciada, educadora certificada en diabetes, consejera de nutrición y bienestar integral, así como en problemas relacionados al sobrepeso en la comunidad hispana.