POLITICA DE DEVOLUCIÓN SANTO REMEDIO

Estamos orgullosos de respaldar la calidad y eficacia de nuestros productos y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de treinta (30) días. Si, por cualquier razón, usted no está satisfecho con el producto Santo Remedio, usted tiene derecho a un reembolso dentro de los treinta (30) días de compra.

¿Cómo devuelvo los productos que he pedido?
Por favor, siga los siguientes pasos para iniciar su devolución:

PASO 1: Notifíquenos de su devolución
Escanée el código QR en el volante o postal incluídos en su envío con su cámara de su teléfono celular o la aplicación QR de código; esto lo dirigirá inmediatamente a nuestro sitioweb, con detalles para su devolución.

O Visite https://misantoremedio.com/a/returns  


PASO 2: Ingrese su número de Orden
Ingrese el número de orden y seleccione los productos específicos que desee devolver. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación titulado: "Etiqueta de Devolución para Santo Remedio”.

PASO 3: Obtenga su etiqueta de devolución
Haga “clic” en el enlace de la etiqueta de devolución del correo electrónico . Luego, siga las instrucciones para "Descargue Su Etiqueta de Envío”, haciendo click en el botón y genere una etiqueta personalizada.

PASO 4: Envíe su paquete
Imprima su etiqueta personalizada de envío. Pegue la etiqueta en la parte exterior de la caja o del remitente que usamos para enviarle el producto. Por favor, ponga la etiqueta exactamente en el mismo lugar donde se encuentra la etiqueta de envío original con su dirección. Coloque el paquete en el buzón de correo para que USPS lo recoja, o déjelo en la ubicación del USPS más cercana.

PASO 5: Espere por su reembolso
Una vez que los productos devueltos hayan sido recibidos y procesados, su reembolso debería aparecer dentro de aproximadamente catorce (14) días después del envío.

Valoramos a usted como nuestro cliente y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Esta Política de Devolucíón fue actualizada el 22 de diciembre, 2020.
Derechos del autor 2020 Santo Remedio LLC.  Todos los derechos reservados.