¿Lista para la operación bikini 2024? ¡Nosotros lo estamos! Estás justo a tiempo para ponerte manos a la obra y eliminar esas libras que sobran y que te hacen sentir pesada, cansada, propensa a enfermedades y algo que a todas nos importa muchísimo: ¡lucir confiadas en traje de baño!
La buena noticia es que tenemos un sistema completo y facilísimo de llevar a cabo, que en cuestión de unas semanas puede ayudarte a eliminar unas cuantas libras, para que disfrutes del verano en mejor forma y con la actitud correcta para aprovechar el delicioso clima realizando tus actividades favoritas. Son 5 pasos usando nuestra fórmula de alimentación 2-1-2, efectiva y segura para tu salud.
1. Descarga nuestro plan gratuito de 28 días
Nuestro plan de alimentación saludable no solo es bueno para tu corazón, sino que también te ayuda a perder peso siguiendo la fórmula 2-1-2, que ha demostrado los mejores resultados.
Se trata de consumir dos batidos de proteínas al día, una comida ligera y dos meriendas saludables. En nuestro plan encontrarás ejemplos de cómo armar tu menú para cada semana y una lista de alimentos recomendados para los 28 días. Verás cómo mientras pierdes peso mejoras también la salud de tu corazón.
2. Compra tu kit de pérdida de peso
Tomar la decision de perder peso no es sencillo, porque hay muchos factores que intervienen, como los antojos, el metabolismo o los cambios de humor. Para apoyarte en cada uno de estos está nuestro kit de pérdida de peso. Contiene los productos que ayudan a reducir los antojos, a aumentar la energía, a mejorar la salud intestinal, proporcionan los minerales esenciales para la recuperación del cuerpo, así como la relajación muscular y para mantener nuestros sistema nervioso enfocado en nuestra meta.
3. Comprométete a caminar 20 minutos al día
Caminar es buenísimo para el corazón y también es una gran ayuda para quemar calorías. Una caminata de 20 minutos al día puede quemar entre 90 y 110 calorías. Esto es un impacto en la pérdida de peso de 10 a 12 libras por año. Más importante que estas cifras es que, según las investigaciones, caminar 20 minutos al día puede ayudarte a vivir más tiempo al reducir entre un 16% y 30% el riesgo de muerte prematura.
4. Bebe solo agua y elimina las calorías líquidas, incluyendo las del alcohol
El problema de las calorías líquidas es que no sacian el hambre, al contrario, estimulan al cuerpo a seguir comiendo. Cuantas más calorías, más peso no deseado. Esa copa de vino extra puede parecer un aporte a tu salud, pero las calorías que incluye pueden frenar tu objetivo de pérdida de peso sin que te des cuenta de dónde provienen.
5. ¡Duerme bien!
La falta de horas de sueño puede provocar que ingieras más calorías. Lo peor es que las calorías que vas a querer serán las del azúcar y de las grasas. No dormir bien también reduce tu energía para mantenerte activo, salir a caminar y comprometerte con tu rutina de ejercicios.
En nuestra página tenemos consejos y productos que también pueden ayudarte a mejorar tu descanso nocturno.
Si necesitas más motivación para empezar a perder peso, mira este video
¡Estamos aquí para apoyarte!
Tu equipo Santo Remedio