Saltar contenido
Tu nuevo plan de dieta está aquí →

5 Tips para ponerle fin a las bolsas de los ojos

5 Tips para ponerle fin a las bolsas de los ojos

Nuestro primer encuentro con el espejo en las mañanas muchas veces determina cómo nos sentiremos el resto del día. Cuando nos vemos lindas nos sentimos felices, pero cuando descubrimos que debajo de los ojos tenemos unas bolsas poco agradables, nuestro ánimo se ve afectado casi sin darnos cuenta. A todas nos ha pasado esta incómoda situación, que justo ocurre cuando tienes un encuentro importante o planeas un día especial. No worries! Respira profundo que esto tiene solución. Aquí te compartimos algunos consejos sencillos, eso sí, asegúrate de ponerlos en práctica para que veas los resultados y te sientas espectacular.

 

1. Usa compresas de agua fría

Este tip es rápido y efectivo. Busca un paño suave y limpio para humedecerlo con agua helada. También puedes poner unos hielos y envolverlos con el paño para que esté bien frío. Aplica la toallita húmeda sobre la piel debajo y alrededor de los ojos con una presión suave. Notarás los resultados en pocos minutos. Realiza este procedimiento antes de aplicarte el maquillaje. Lavarte la cara con agua bien fría en las mañanas va a ayudar a desinflamar todo el rostro.

 

2. La cúrcuma también te ayuda

La cúrcuma se ha utilizado durante siglos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento, entre otras. Este es un polvo seco derivado del rizoma de cúrcuma longa que ha cobrado mucha popularidad durante los años recientes (1). Consume un suplemento concentrado a diario para obtener todos sus beneficios. También puedes usar un par de cápsulas para hacer una mascarilla “antibolsas y ojeras”, mezclando el contenido con una cucharadita de yogur griego y otra de miel. Lo mezclas bien y lo pones bajo los ojos. Déjalo entre 10 y 20 minutos, lo enjuagas con agua tibia y luego fría, ¡y listo!

 

3. Chequea la sal en tu dieta 

Muchas veces agregamos más sal de la que nuestra comida necesita, sin darnos cuenta. Resulta que la sal, además de retener líquido, creando esas bolsas bajo los ojos, se ha demostrado que un alto contenido en la dieta afecta negativamente el corazón, los riñones, la piel, el cerebro y hasta los huesos (2). Consume más Omega 3 para un corazón y estilo de vida saludable. Además de ayudarte a mantener el sistema cardiovascular en forma y los niveles de colesterol saludables, te ayudará a reducir las bolsas, ya que es un poderoso agente antiinflamatorio y protector de la piel.

 

4. Dale al contorno de tus ojos el cuidado que merece

Esta es, sin duda, el área más delicada del rostro, por eso es la que más rápido muestra los signos de envejecimiento. Cuidarla con los productos adecuados va a ayudarte a reducir la apariencia de las bolsas debajo de los ojos y a lucir una mirada más joven y fresca. La Crema Revitalizante de Ojos de PIEL ETERNA, tiene un efecto calmante y ayuda a reducir el aspecto de las ojeras gracias a su alto contenido de cafeína y al Santo Complex que estimula la producción de colágeno y elastina.

 

5. Duerme como una princesa

Hallazgos de investigadores muestran que las personas privadas de sueño o que no duermen lo suficiente parecen menos saludables, menos atractivas y más cansadas en comparación con las personas que descansan bien. Esto significa que los efectos de una buena o mala noche van a reflejarse en tus ojos(3). Dormir bien es clave para tener una mirada descansada y una piel radiante. Si te hace falta un buen descanso por la noche, prueba la Fórmula Para Dormir  que contiene melatonina, manzanilla y raíz de valeriana, que apoyan un sueño saludable.  

Las soluciones para una mirada fresca están a la mano y seguramente muchas ya las tienes en casa. Si vas incorporándolas poco a poco vas a ver los resultados en el espejo. Nada mejor que una mirada descansada, luminosa y feliz.

 

Seamos más saludables, juntos.

Tu equipo Santo Remedio.

 

      Referencias

 

  1. Aggarwal BB, Yuan W, Li S, Gupta SC. “Curcumin-free turmeric exhibits anti-inflammatory and anticancer activities: Identification of novel components of turmeric.” Mol Nutr Food Res. Vol.(9):1529-42. 2 Sep 013 doi: 10.1002/mnfr.201200838. URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23847105/
  2. Robinson AT, Edwards DG, Farquhar WB. “The Influence of Dietary Salt Beyond Blood Pressure.” Curr Hypertens Rep. Vol.21(6):42. Apr 2019 doi: 10.1007/s11906-019-0948-5. URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31025198/
  3. Axelsson J, Sundelin T, Ingre M, Van Someren EJ, Olsson A, Lekander M. “Beauty sleep: experimental study on the perceived health and attractiveness of sleep deprived people.” Vol.341:c6614. doi: 10.1136/bmj.c6614. Dec 2010 URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21156746/

 

 

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":true,"hideTrigger":true,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true